• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por título 
    •   DSpace Principal
    • Listar por título
    •   DSpace Principal
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1667-1686 de 15197

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Calidad de servicio y su impacto en las instituciones públicas, 2024 

        Ching Ventura, Augusta Roxana; Hoyos Melendez, Sheilla Suzan (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y SU IMPACTO EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS, tuvo como objetivo analizar el nivel de calidad de servicio y su impacto en las instituciones públicas. El método fue descriptivo, ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente del Molino Semper S.A.C. Lambayeque-2016 

        Castillo Guerrero, Lourdes del Milagro; Gavidia Arana, Olga Janet (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente del molino Semper S.A.C. Lambayeque-2016. Se realizó una investigación de tipo ...
        Acceso abierto
      • La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa RVJ Climotos S.R.L 

        Sandoval Mesia, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación titulada la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa RYJ Climotos S.R.L.- Chiclayo 2015, tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye la calidad de servicio ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Supermercados el Super SAC Chiclayo – 2018 

        Hernández Sánchez, María Clarivel (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia que presenta la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Supermercados El Súper S.A.C. Chiclayo – 2018, la investigación ...
        Acceso abierto
      • La calidad de servicio y su influencia en las relaciones con los clientes de la empresa de transportes Pinos de la Plata - Chiclayo, 2018 

        Cabrera Rojas, Katherine Steffan; Mendoza Rivas, Christian Jesús (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        Existe una gran variedad en productos y servicios, los clientes son más exigentes al momento de comprar; las empresas buscan ir más allá usando la diferenciación, brindando un servicio de calidad, y generando relaciones ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y su relación con el desempeño laboral de la empresa de transporte Express Pacora Chiclayo – 2018 

        Zeña Zeña, Roxana Yashira (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente estudio su objetivo es correlacionar la calidad de servicio y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Pacora Express S.R.L Chiclayo -2018. Se realizó una investigación de tipo descriptivo y ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de Nuestra Casa Inmobiliaria e Inversiones SAC– Chiclayo 2021 

        Ramos Torres, Leidy Estefany; Sanchez Cotrina, Edith Yuverly (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El presente estudio titulado “Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de Nuestra Casa Inmobiliaria E Inversiones SAC– Chiclayo 2021”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de ...
        Acceso abierto
      • La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en el área de carga y encomiendas de la empresa de transportes Turismo Jaén S.R.L. Chiclayo, 2018 

        Nuñez Herrera, Ysabel; Pérez Saucedo, Suly (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el área de carga y encomiendas de la empresa de transportes Turismo Jaén ...
        Acceso abierto
      • LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CONSORCIO GASTRONÓMICO DEL NORTE SRL – MARAKOS 490 CARNES Y PARRILLAS, CHICLAYO 

        Alejandría Olivera, Silvia (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Consorcio Gastronómico Del Norte SRL – MARAKOS 490 Carnes y Parrillas de la ciudad de Chiclayo. Se ...
        Acceso abierto
      • La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo 

        García Guevara, Jossyp Penina; Sirlopú Mejia, Laura Marilyn (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...
        Acceso restringido
      • Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inka Wasi Travel 

        Pasco Malca, Ethel Mishell (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación, realizada en una agencia de viaje en Lima Centro, en donde se propuso como objetivo general Identificar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la agencia de ...
        Acceso abierto
      • CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL CAFETÍN UNIVERSITARIO DE LA “UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN”, 2016 

        Facundo Jiménez, Manuel Jesús (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación titulada calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente del cafetín universitario de la Universidad “Señor de Sipán”, tiene por finalidad determinar la relación entre variables ...
        Acceso restringido
      • Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018 

        Tineo Reyes, Pedro Ladimir (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        En la presente investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018”, misma que presentó como principal problemática ¿Existe relación entre ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y su relación con las ventas del chifa Yut Wa, distrito Santiago de Surco, Lima-2021 

        Chiang Chang, Juan Manuel (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El objetivo de la investigación fue determinar la asociación o correlación que existe entre la calidad del servicio y las ventas del Chifa Yut Wa del Distrito de Santiago de Surco, Lima – 2021. Para el desarrollo de la ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicios en Mibanco Agencia Cajabamba-2018 

        Rodríguez Reyes, Lily Mileny (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación con título “Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de MiBanco Agencia Cajabamba-2018” tiene como objetivo general Determinar la incidencia de la calidad de servicios ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de la empresa transportes Pasamayo S.R.L. – Chiclayo, 2020 

        Ydrogo Barahona, Jhelin Katherine; Naval Avellaneda, Jhon Estivens (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El propósito de la investigación fue saber de qué manera la satisfacción de los clientes de la empresa Transportes Pasamayo S.R.L. – Chiclayo, 2020, se relaciona con respecto a la calidad de servicio. La metodología de ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018 

        Rodríguez Reyes, Lily Mileny (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación con título “Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de Mibanco Agencia Cajabamba-2018” tiene como objetivo general Determinar la incidencia de la calidad de servicios ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicios y su influencia en la satisfacción del cliente para la empresa Eco Hostal Mamita Helmita S.R.L. - Lambayeque 2021 

        Jimenez Diaz, Celita Mariela; Moncayo Gil, Braulio Jesús (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación tiene como objetivo “Determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L - Lambayeque 2021”, el problema fue ...
        Acceso abierto
      • La Calidad de Servicios y Ventas en el área de atención al cliente en la veterinaria Pet´s Family EIRL Chiclayo 2016 

        Olortegui Quispe, Victor Jefferson (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y ventas de la Veterinaria Pet´s Family EIRL – Chiclayo. La metodología que se utilizó para obtener los ...
        Acceso abierto
      • Calidad de sueño en el personal de enfermería que labora en áreas críticas en un hospital público de Lambayeque 

        Pariatanta Benavides, Esvin Anderson (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Introducción: La calidad de sueño es fundamental para la salud y el rendimiento laboral del personal de enfermería, especialmente en áreas críticas. Este estudio tuvo como objetivo: Determinar la calidad del sueño en el ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias