Listar por tema "Clientes"
Mostrando ítems 14-33 de 65
-
Estrategias de atención y su relación con la calidad de servicio en el Snack restaurante El Reposo Chiclayo – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Estrategias de atención y la calidad del servicio en el snack- restaurante el Reposo. En cuanto a la metodología utilizada fue el diseño de ...Acceso abierto -
Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar estrategias de Endomarketing para captar clientes en la IEP Antonio Raimondi Illimo 2019; la investigación siguió una metodología de estudio descriptiva – ...Acceso abierto -
Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante mar y loches, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación, titulada “Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante Mar y Loches, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en un contexto, mediante el cual se ha evidenciado un ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se indica que se ha cumplido con el objetivo general, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú SAC, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú SAC, Chiclayo 2020, el estudio siguió una metodología ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 , cuyo objetivo principal fue Determinar las estrategias de marketing digital y ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING EDUCATIVO PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EL COLEGIO CIENCIA COLLEGE EN EL DISTRITO DE MORROPE – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing educativo para mejorar la captación de clientes del colegio Ciencia College en el distrito de Mórrope, se planteó como hipótesis: Si ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix para incremento de las ventas en la importadora la Gruta del Cristal E.I.R. – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación, tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la importadora la Gruta del Cristal – Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo -2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El informe titulado “Estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo -2020”, nuestro objetivo general es proponer estrategias de marketing mix para mejorar el ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la I.E.P. Santa Leonor San Ignacio 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis hace un análisis del servicio que presta la institución educativa particular Santa Leonor y que debe mejorar mediante la aplicación de estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes en la “Pollería & Restaurante Kindes Chicken” Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo aplicar estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes en la “Pollería & Restaurante Kindes Chicken” Chiclayo en el año 2019, la investigación fue ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing sensorial para la captación de clientes del Hostal San Jorge de Jaén - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar que las estrategias de marketing sensorial incrementan la captación de clientes del Hostal San Jorge de Jaén2019. Se empleó una investigación de tipo ...Acceso abierto -
Estrategias de posicionamiento y la fidelización del cliente, en la empresa Datacel SAC, Chepén - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada “ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO Y LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, EN LA EMPRESA DATACEL CHEPÉN, 2021”, tuvo como objetivo primordial determinar la relación que existe entre estrategias ...Acceso abierto -
Estrategias de ventas en un molino de la ciudad de Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El trabajo de investigación se realizó en un molino de la ciudad de Chiclayo. El estudio es de tipo cuantitativo, no experimental, de tipo descriptivo, que tuvo como objetivo principal: diagnosticar estrategias de ventas ...Acceso abierto -
Evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente prestado por la entidad “Financiera Confianza” – Tumbes – 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general el evaluar la calidad de servicio de atención al cliente que presta Financiera Confianza en la agencia de Tumbes, para lo cual se desarrolló un diagnóstico de la calidad ...Acceso abierto -
Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de fidelización de los clientes en los stands de una galería de la ciudad de Chiclayo en el 2019.Tuvo como objetivo determinar el nivel de ...Acceso abierto -
Gestión de almacenes para mejorar el nivel de servicio al cliente en una empresa agrícola Chepén 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar de qué manera la gestión de almacenes mejorará el nivel de servicio al cliente en la empresa agrícola Chepén 2021. Se utilizó una metodología deductiva, enfoque ...Acceso abierto -
Gestión de almacén para incrementar la productividad en la Empresa Distribuidora y Droguería Rodriguez Pharma E.I.R.L Chiclayo2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En el presente estudio titulado” Gestión de almacén para incrementar la productividad en la Empresa Distribuidora y Droguería Rodríguez Pharma E.I.R.L – Chiclayo 2018”, tuvo como objetivo principal proponer una mejora ...Acceso abierto -
La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la compañía de minas buenaventura, Lima, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada “La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la Compañía Minas Buenaventura, Lima, 2020”, la cual tomó como referencia la teoría del Modelo ...Acceso abierto -
LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN CONSTRUTORA QUEIROZ GALVAO S.A., LIMA, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tuvo como finalidad general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la satisfacción del cliente en la Construtora Queiroz, Galvao S.A. Para efectos de estudio, se utilizo ...Acceso abierto