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Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Vietel Perú S.A.C. - agencia Motupe - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio presenta como objetivo general, proponer una estrategia de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa VIETEL PERÚ S.A.C., Agencia Motupe - 2021. La investigación fue ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y decisión de compra en la empresa Sipán distribuciones SAC Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación titulada Calidad de servicio y decisión de compra en la empresa Sipán Distribuciones SAC-Chiclayo 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad y la decisión de compra en la empresa ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la empresa Quavii, Chimbote - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objeto Determinar la relación entre la calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la Empresa Quavii, Chimbote - 2020., fue de tipo descriptiva - correlacional, enfoque ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y gestión del talento humano del personal administrativo en la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo – Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación nace de la necesidad de conocer la problemática actual de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo y como la gestión del talento humano en dicha comuna repercute en el servicio que se le brinda a la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)En la presente investigación titulada Calidad de servicio y Grado de satisfacción del cliente en el Restaurant Pizza Hut de la ciudad de Lima; tiene como objetivo Determinar la calidad del servicio y el grado de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En la actualidad ha surgido una gran cantidad de organizaciones que hacen continuas evaluaciones en relación a la calidad del servicio con la satisfacción de sus clientes, debido principalmente a la creciente importancia ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo -2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo fue llevado a cabo con la finalidad de determinar el grado de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente dentro de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C con ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la CMAC Arequipa agencia Moshoqueque, Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación, tuvo como título “La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la CMAC Arequipa agencia Moshoqueque, Chiclayo - 2020”, el propósito fue determinar la relación entre la calidad ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En el presente estudio se buscó proponer estrategias de calidad de servicio para incrementar la satisfacción de los clientes del patio de comidas de Barrio Box Park, Chiclayo – 2021. Para ello se basó en un estudio con ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, San Ignacio, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se oriento a determinar el grado de relación que presentan las variables calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la cooperativa Aprocassi. Para efectos de estudio, se utilizo un ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios centro de Salud Materno Santa Catalina San Pedro de Lloc - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios centro de salud materno Santa Catalina San Pedro de Lloc – 2020. La metodología de esta fue de ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en Garage Clínica Automotriz, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El estudio tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de Clínica Automotriz Garage, desde un punto de vista metodológico la ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Herzab S.A.C. Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Herzab S.A.C., cuyo objetivo general es Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Insight Perú Group de Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo principal de la presente tesis denominada “La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Insight Group de Chiclayo, 2020”, es determinar la relación existente entre la calidad del servicio ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del recreo restaurant Ricopez – Jaén 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Recreo Restaurant Ricopez – Jaén 2021. Se realizó una investigación de tipo ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de venta de la empresa Unimaq-Lima 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo de la tesis fue determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de venta de la empresa Unimaq Lima 2022. El estudio siguió un enfoque cuantitativo, con ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y la satisfacción del socio de la cooperativa de Ahorro y Crédito Tiempos Nuevos LTDA - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis titulada “Calidad de Servicio y la Satisfacción del socio de la Cooperativa De Ahorro Y Crédito Tiempos Nuevos Ltda. – 2020”, lo que pretende realizar un diagnóstico sobre la calidad de servicio para ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los turistas que arriban a los ecolodges en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El presente informe de investigación “Calidad De Servicio Y Nivel De Satisfacción De Los Turistas Que Arriban A Los Ecolodges En La Región Lambayeque” es una investigación de tipo descriptivo – correlacional ya que se ...Acceso restringido -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Compartamos Financiera S.A. agencia Ferreñafe, 2020.
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como principal objetivo determinar la relación de calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de la empresa Compartamos Financiera S.A. Agencia Ferreñafe, 2020, este estudio de tipo ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del centro médico especializado Chiclayo SAC – Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del Centro Médico Especializado Chiclayo SAC, 2020. Para el logro de ...Acceso abierto