Listar por materia "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 74-75 de 75
-
SISTEMA DE GESTIÓN POR PROCESOS PARA EL EQUIPO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES BREÑA -SEDAPAL, PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO, LIMA, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación consistió en proponer un sistema de gestión por procesos para el EOMR-Breña Sedapal, para mejorar la satisfacción del cliente externo, ya que atraviesa por una constante disminución de la satisfacción ...Acceso abierto -
Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad proponer una estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019. Para su desarrollo investigativo, se basó en una ...Acceso abierto