Listar por materia "Clientes"
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Plan estratégico para reducir la morosidad en clientes de la Empresa Molitalia S.A., Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo denominado: “PLAN ESTRATÉGICO PARA REDUCIR LA MOROSIDAD EN CLIENTES DE LA EMPRESA MOLITALIA S.A., CHICLAYO 2013”; es una investigación que pretende diseñar un plan estratégico para reducir la morosidad ...Acceso abierto -
Planeamiento basado en el modelo Customer Relationship Management CRM para mejorar la atención al cliente en la empresa Aguas Norteñas S.A.C Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El presente trabajo de investigación denominado: “Planeamiento estratégico basado en el modelo Customer Relationship Management “CRM” para mejorar la atención al cliente en la empresa Aguas Norteñas S.A.C Chiclayo 2008”; ...Acceso restringido -
Planeamiento estratégico y su incidencia en la rentabilidad de la caja municipal de ahorro y crédito Piura S.A.C, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación titulado “Planeamiento estratégico y su incidencia en la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S.A.C., Chiclayo 2019”, es un estudio que se considera muy importante ...Acceso abierto -
El posicionamiento en la Caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo está orientada a mejorar el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque, José Leonardo Ortiz, que represente una imagen propia en la mente del consumidor de los servicios que ofrece la Caja ...Acceso abierto -
Programa gerencial basado en el sistema CRM para mejorar el procesamiento de información de clientes de Corporación Red Chiclayo S.A.C - 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La presente investigación fue concebida con el propósito de diseñar un programa gerencial de procesamiento de información basado en el sistema CRM dirigido al personal de la empresa Corporación Red Chiclayo, constituyendo ...Acceso restringido -
Programa gerencial basado en la teoría CRM para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa comercializadora de acabados de construcción Sanicenter SAC, Chiclayo 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)Este trabajo denominado “PROGRAMA GERENCIAL BASADO EN LA TEORÍA CRM PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ACABADOS DE CONSTRUCCIÓN SANICENTER SAC, CHICLAYO 2010” se realizo con el ...Acceso restringido -
Programa gerencial basado en las teorías de Ishikawa y Deming para fortalecer la atención a la demanda de alquiler de maquinaria de Dismacov. SAC. de Chiclayo 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Además no debe verse tan sólo como una herramienta de marketing, orientada a minimizar los ...Acceso restringido -
Propuesta de plan estratégico para mejorar el servicio de transporte de pasajeros en la empresa de transporte turismo y servicios El Sol S.A.C.- Chiclayo para incrementar sus ingresos - 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2010)El presente trabajo se ha realizado con la finalidad de establecer el inicio de un Plan Estratégico para la Empresa de Turismo y Servicios El Sol S.A.C., con la finalidad de aportar con nuestro estudio a mejorar sustancial ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategia de gestión de relaciones con los clientes en el marketing relacional de la empresa Transportes Chiclayo S.A.C. 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2011)La relación de empresa - cliente es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente una empresa que tiene baja calidad de servicio y no consiga una estrecha relación con sus ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tuvo por finalidad diseñar propuestas de estrategias de marketing para mejorar la fidelización de clientes en el restaurante turístico el rincón del pato, en la ciudad de Lambayeque. Así mismo se justifica ...Acceso abierto -
Relacionar la calidad de servicio al cliente y las ventas en el recreo campestre las Pirkas provincia Lambayeque 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El presente trabajo de investigación al cual hemos denominado: RELACIONAR LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y LAS VENTAS EN EL RECREO CAMPESTRE LAS PIRKAS PROVINCIA LAMBAYEQUE 2012; es una investigación de carácter ...Acceso restringido -
Relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de la empresa Jet Cargo Service S.A.C sucursal Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo principal de este trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa JET CARGO SERVICE sucursal Chiclayo. La investigación ...Acceso restringido -
Relación de marketing mix y fidelización del cliente en fuente de soda sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación aborda la relación que existe entre el Marketing Mix en la Fidelización del cliente en la Fuente de Soda Sagitario E.I.R.L, bajo la hipótesis de Existe relación del Marketing Mix y la fidelización ...Acceso restringido -
Relación del clima organizacional y calidad del servicio en Mibanco – agencia Chiclayo cercado – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación clima organizacional y calidad del servicio en Mibanco – Agencia Cercado, Chiclayo 2020 ubicada en el distrito de Chiclayo. Se utilizó el diseño ...Acceso abierto -
Relación entre marketing corporativo y la captación de clientes en Astoria II S.R.L. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Se tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre el marketing corporativo y la captación de clientes en la cafetería Astoria II. A través de los resultados se ha determinado que el proceso del marketing corporativo ...Acceso abierto -
Selacion entre marketing operativo y la fidelizacion de clientes en la fábrica de dulces Sipan.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)En esta nueva era de la globalización, las empresas saben que la permanencia en el mercado de las mismas, depende del cliente; es por ello que muchas de ellas aplican el Marketing Operativo para lograr fidelizar a los ...Acceso restringido