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Marketing digital para incrementar las ventas en la Picantería Mi Delfín – Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente informe de investigación titulado “Marketing digital para el incremento de las ventas en la picantería Mi Delfín - Chiclayo - 2020”, su finalidad principal fue proponer estrategias de marketing digital para ...Acceso abierto -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa Elygraf Impresiones de la provincia de San Ignacio – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó en la provincia de San Ignacio departamento de Cajamarca en la Empresa Elygraf Impresiones - 2018”, las variables utilizadas fueron Marketing Relacional y Fidelización de Clientes, ...Acceso abierto -
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa “Barra Libre Discoteck” San Ignacio - Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa “Barra libre Discoteck” San Ignacio - Cajamarca. El tipo y diseño de la investigación fue ...Acceso abierto -
Marketing relacional y ventas en transportes Los Angeles – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación titulada Marketing Relacional y ventas para la empresa de transportes Los Ángeles SAC tiene como objetivo general: Determinar las estrategias de Marketing Relacional para mejorar las ventas del ...Acceso restringido -
Morosidad y rentabilidad en la agencia Moshoqueque – Caja Piura - Jose Leonardo Ortiz 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de morosidad de los clientes en la Caja Piura, agencia Moshoqueque - Chiclayo 2020. Teniendo como metodología al tipo de investigación descriptivo, con un ...Acceso abierto -
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS CLIENTES DE SEGUROS FALABELLA – CHICLAYO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado la presente investigación se denomina Nivel De Satisfacción y Calidad del Servicio de los Clientes de Seguros Falabella – ...Acceso abierto -
Plan de endomarketing para mejorar la atención al cliente en Mibanco agencia cercado, Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar un plan de endomarketing para mejorar la atención del cliente en MIBANCO agencia Cercado, Chiclayo,2021. Se realizó una investigación de tipo cuantitativa, ...Acceso abierto -
Plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa caja Trujillo-Chota 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo de la presente investigación fue proponer un plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes del banco Caja Trujillo-Chota2021. La metodología se centró en un estudio tipo descriptivo- ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix y el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Express Díaz SAC– Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La Empresa Turismo Express Díaz SAC, brinda el servicio público de transporte terrestre a nivel interprovincial de Lima a Chiclayo y viceversa, ahora también ha lanzado al mercado su servicio de transporte de Chiclayo a ...Acceso abierto -
Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa el Águila SRL, La Victoria 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo de la presente investigación fue determinar la existencia de una relación entre el plan marketing y el incremento de las ventas en la empresa el Águila SRL, realizándose 164 encuestas a los clientes del ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de Marketing para mejorar las ventas en la Ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L-Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así integrar a una ...Acceso abierto -
Plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El objetivo de la presente investigación es: Diseñar un plan estratégico para mejorar la fidelización de los clientes, de la cooperativa de Ahorro y Crédito santo Cristo de Bagazán - Moyobamba 2015, con respecto a la ...Acceso abierto -
Plan Estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa SERVISCOM
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La investigación lleva por título: Plan Estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa SERVISCOM., el objetivo es : Proponer un Plan Estratégico para la fidelización de los clientes en la empresa ...Acceso restringido -
Plan estratégico para reducir la morosidad en clientes de la Empresa Molitalia S.A., Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo denominado: “PLAN ESTRATÉGICO PARA REDUCIR LA MOROSIDAD EN CLIENTES DE LA EMPRESA MOLITALIA S.A., CHICLAYO 2013”; es una investigación que pretende diseñar un plan estratégico para reducir la morosidad ...Acceso abierto -
Planeamiento basado en el modelo Customer Relationship Management CRM para mejorar la atención al cliente en la empresa Aguas Norteñas S.A.C Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El presente trabajo de investigación denominado: “Planeamiento estratégico basado en el modelo Customer Relationship Management “CRM” para mejorar la atención al cliente en la empresa Aguas Norteñas S.A.C Chiclayo 2008”; ...Acceso restringido -
Planeamiento estratégico y su incidencia en la rentabilidad de la caja municipal de ahorro y crédito Piura S.A.C, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación titulado “Planeamiento estratégico y su incidencia en la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S.A.C., Chiclayo 2019”, es un estudio que se considera muy importante ...Acceso abierto -
El posicionamiento en la Caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo está orientada a mejorar el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque, José Leonardo Ortiz, que represente una imagen propia en la mente del consumidor de los servicios que ofrece la Caja ...Acceso abierto -
Programa gerencial basado en el sistema CRM para mejorar el procesamiento de información de clientes de Corporación Red Chiclayo S.A.C - 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La presente investigación fue concebida con el propósito de diseñar un programa gerencial de procesamiento de información basado en el sistema CRM dirigido al personal de la empresa Corporación Red Chiclayo, constituyendo ...Acceso restringido -
Programa gerencial basado en la teoría CRM para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa comercializadora de acabados de construcción Sanicenter SAC, Chiclayo 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)Este trabajo denominado “PROGRAMA GERENCIAL BASADO EN LA TEORÍA CRM PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ACABADOS DE CONSTRUCCIÓN SANICENTER SAC, CHICLAYO 2010” se realizo con el ...Acceso restringido -
Programa gerencial basado en las teorías de Ishikawa y Deming para fortalecer la atención a la demanda de alquiler de maquinaria de Dismacov. SAC. de Chiclayo 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Además no debe verse tan sólo como una herramienta de marketing, orientada a minimizar los ...Acceso restringido