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Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los turistas que arriban a los ecolodges en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El presente informe de investigación “Calidad De Servicio Y Nivel De Satisfacción De Los Turistas Que Arriban A Los Ecolodges En La Región Lambayeque” es una investigación de tipo descriptivo – correlacional ya que se ...Acceso restringido -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Compartamos Financiera S.A. agencia Ferreñafe, 2020.
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como principal objetivo determinar la relación de calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de la empresa Compartamos Financiera S.A. Agencia Ferreñafe, 2020, este estudio de tipo ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del centro médico especializado Chiclayo SAC – Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del Centro Médico Especializado Chiclayo SAC, 2020. Para el logro de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes en el área de programación de citas médicas en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la actualidad, existen muchos Hospitales de Salud que brindan servicios de atención a los pacientes que pagan mensualmente un seguro. El Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, es uno de ellos en el cual los clientes ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el área de Administración de la Municipalidad Provincial de Lamas, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En esta investigación se consideró el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el área de administración en una municipalidad en Lamas, 2020; la metodología ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Sub Región de Salud Jaén - Cajamarca, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación analizo las variables de Calidad de Servicio según Zeithaml, Parasuraman & Berry (1992) y sus dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; y la variable ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020. ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Royma Retail S.A.C – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación, fue realizada en la empresa Royma Retail S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, en la cual se planteó como Objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y satisfacción ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del centro médico especializado Lab. Salud S.A.C Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar como la Calidad de Servicio Influye en la Satisfacción del Cliente en el Centro Médico Especializado Lab. Salud S. A. C. Chiclayo - 2020. Esta investigación ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la correlación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Bodegas y Viñedos Golden Fruit de los Inkas EIRL, Chincha, 2022. La ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de operaciones de la empresa compartamos financiera - Lambayeque-2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de la financiera Compartamos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Azteca - Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio realizado tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Azteca – Chiclayo 2020. Se realizó un estudio con método descriptivo y correlacional. Como ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa comercializadora de madera Arbolito S.A.C. Chiclayo - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa comercializadora de madera Arbolito S.A.C. Entre los métodos que se utilizó fue el ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo 2020. Se realiza con el fin de medir la relación que existe entre la calidad de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte “Señor del GRAN Poder” S.A., Ferreñafe 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis denominada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transporte “Señor del Gran Poder S.A., Ferreñafe 2020”, su finalidad principal fue determinar la relación que existe entre la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa paneles leds Peru SAC 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El propósito de esta responsabilidad de exploración es destacar la calaña de servicio y satisfacción de servicio organización Paneles Leds Perú S.A.C. 2022, el desarrollo primeramente a través de habilidades adquiridas ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en un centro de entrenamiento en la ciudad de Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en un centro de entrenamiento en la ciudad de Chiclayo, 2020; la problemática estuvo compuesta ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor en el Restaurante Picantería el Cantarito - Túcume, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el restaurante picantería El Cantarito-Túcume, 2023. Para ello, se siguió una metodología ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario con enfoque de género del área de licencias de conducir, región Callao 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Las instituciones públicas del territorio Peruano en el marco de la Modernización de Estado, están cambiando su enfoque hacia la satisfacción de los ciudadanos, esta ventaja competitiva exige una evaluación profunda de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de San Ignacio Cajamarca, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objeto de la investigación fue determinar el nivel de correlación que existe entre la satisfacción del usuario y la calidad de servicio brindado por la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, 2018, para ...Acceso abierto