Listar por materia "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 51-70 de 75
-
Marketing de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Matt Seguridad S.A.C, Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación estudia la relación del marketing de servicio y si es que el cliente de la empresa Matt seguridad S.A.C. tuve la satisfacción correspondiente, Chiclayo. Como objeto se propuso determinar la relación ...Acceso abierto -
Marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio consistió en determinar la relación entre marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo – 2019. El tipo de estudio fue correlacional, en el que se pretende ...Acceso abierto -
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios Niño E.I.R.L. 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios Niño E.I.R.L. 2017. El tipo fue correlacional, puesto que se ...Acceso abierto -
Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021”. Fue planteada con el objetivo ...Acceso abierto -
Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis lleva por nombre “Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo – 2020, tiene como finalidad demostrar que tan útil es tener un ...Acceso abierto -
Plan de mejora continua en el servicio de custodia de bóveda para mejorar la atención al cliente según el modelo Servqual, de la unidad minera Coimolache – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar cómo el plan de mejora continua, según el modelo Servqual, mejorará la calidad de atención al cliente en el servicio de custodia de bóveda en la Unidad Minera ...Acceso abierto -
Plan de mejora, basado en herramientas de la filosofía esbelta para incrementar la productividad del área de producción de la empresa " Bum Bum Cola SAC " Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo hacer un Plan de Mejora en el Área de Producción para mejorar la productividad dentro de la Empresa ubicada en el Departamento de Lambayeque. Se realizó un análisis de la problemática ...Acceso abierto -
Plan estratégico basado en las ventajas competitivas de michel porter para mejorar la rentabilidad y satisfacción de los clientes, en la empresa total Artefactos S.A. – Ferreñafe 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)Toda empresa que se encuentra en constante crecimiento deben contar con un Plan Estratégico acorde a su naturaleza y exigencias del mundo empresarial que le permita asegurar un crecimiento y rentabilidad. El Presente trabajo ...Acceso restringido -
Plan estratégico para mejorar la atención y satisfacción al cliente basado en la teoría de Porter en la empresa Vásquez Comercio y Distribución SRL (Vascomdi – SRL) de la ciudad de Chiclayo, 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El siguiente informe denominado: Plan estratégico para mejorar la atención y satisfacción al cliente basado en la teoría de Porter en la Empresa VÁSQUEZ Comercio y Distribuciones SRL (VASCOMDI – SRL) de la ciudad de Chiclayo, ...Acceso restringido -
Programa de liderazgo y motivación para la obtención de mejores resultados comerciales en una tienda por departamento en Arequipa
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo de investigación titulado: “Programa de liderazgo y motivación para la obtención de mejores resultados comerciales en una tienda por departamento en Arequipa” tiene por objetivo aplicar un programa ...Acceso abierto -
Programa gerencial basado en las teorías de Ishikawa y Deming para fortalecer la atención a la demanda de alquiler de maquinaria de Dismacov. SAC. de Chiclayo 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Además no debe verse tan sólo como una herramienta de marketing, orientada a minimizar los ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de “Lima Expresa”, Lima.
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En la investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Lima Expresa” Lima. La metodología es de tipo cuantitativa descriptiva, con un ...Acceso abierto -
Propuesta de gestión de personas aplicado a la empresa Telefónica Multimedia SAC, basado en el modelo de gestión del talento humano, para mejorar el desempeño laboral y la satisfacción del cliente
(Universidad Señor de Sipán, 2007)El presente trabajo de investigación, propone mejorar el desempeño laboral y la satisfacción del cliente, mediante la aplicación del modelo de gestión del talento humano, relacionando la creatividad con la gestión de ...Acceso restringido -
Propuesta de mejora del proceso de distribución para aumentar la satisfacción de los clientes en la distribuidora PMA EIRL
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis titulada “Propuesta de Mejora del Proceso de Distribución Para Aumentar la Satisfacción de los Clientes en la Distribuidora PMA EIRL”, tuvo como objetivo Proponer la mejora del proceso de distribución ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora del proceso postventa para mejorar la calidad del servicio al cliente de la empresa inmobiliaria y constructora espacios Piura
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La siguiente investigación tuvo como objetivo diseñar un proceso postventa para mejorar el nivel de satisfacción del cliente de una empresa inmobiliaria en Piura. Como primer paso se analizó la situación actual de la ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan estratégico para mejorar la satisfacción de los clientes, en la empresa de transportes y servicios Vanina EIRL, Chiclayo 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente tesis tiene por objetivo realizar un plan estratégico para el mejoramiento del servicio y satisfacción de los clientes más rentables de la Empresa de Transportes y Servicios VANINA EIRL, estableciendo una ...Acceso restringido -
Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Pollería Chiken Dorado
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ven en las empresas, ya que muchas presentan deficiencias en el servicio prestado y la que se traduce en insatisfacción del cliente, por ende ...Acceso abierto -
RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN IGNACIO – AÑO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Calidad de Servicio es la discrepancia entre los deseos de los usuarios acerca del servicio y la percepción del servicio recibido; y esta descripción, expresa una forma de actitud relacionada pero no equivalente la ...Acceso abierto -
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa supermercados metro del distrito de la Victoria – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El propósito de la presente investigación fue obtener información que relacione las variables del clima organizacional de los clientes internos y la satisfacción del cliente externo del supermercado Metro del Distrito de ...Acceso restringido -
Relación entre la calidad del servicio y satisfacción del cliente de tienda Ripley en Plaza Sur – Lima, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presenta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la tienda Ripley en Plaza Lima Sur durante el periodo 2017, la investigación se orientó a ...Acceso abierto