Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategia de comunicación para mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales en el club de periodismo del Colegio Nacional San José, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
Esta investigación buscó proponer una estrategia de comunicación para mejorar la calidad de
los contenidos audiovisuales en el club de periodismo del colegio nacional San José, Chiclayo
2019, y se desarrolló bajo la ...
Acceso abierto
ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación publicitaria para la mejora de la imagen institucional de la I.E.P América College - Las Brisas, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Esta investigación buscó proponer estrategias de comunicación publicitaria que
mejoren de la imagen institucional de la I.E.P América College - las Brisas, Chiclayo,
desarrollándose bajo la metodología mixta con un diseño ...
Acceso abierto
Uso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente trabajo de investigación “Uso de páginas de Facebook como
herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020”,
se basó en el paradigma socio-crítico, por lo que siguió una metodología ...
Acceso abierto
Estrategia de comunicación a través de facebook para informar y prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García - Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación “Estrategia de comunicación a través de Facebook para informar y
prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García – Chiclayo”, es de tipo
cualitativa-descriptiva. Centró ...
Acceso abierto
Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El medio de comunicación digital ha traído una nueva forma de
informar e interactuar con el público. Los usuarios que buscan un servicio
en entidades públicas o privadas los hacen de forma rápida en los portales
web, ...
Acceso abierto