Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Plan de comunicación para difundir la prevención del cáncer cervicouterino en niñas de primaria de Institución Educativa – José Leonardo Ortiz
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un plan de
comunicación para la difusión de la prevención de cáncer Cervicouterino, en niñas
de primaria de la I.E.P. “Sagrada Familia” del distrito de ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing relacional para fortalecer la fidelización de los clientes de un restaurante de Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación se titula “Estrategias de Marketing Relacional para
fortalecer la fidelización de los clientes de un restaurante en Chiclayo, 2018”.
De acuerdo con la metodología empleada se utilizó el diseño ...
Acceso abierto
Propuesta comunicacional para el desarrollo de contenido de marca, adaptada a los parámetros del algoritmo Edgerank de Facebook-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente trabajo de investigación “Propuesta comunicacional para el
desarrollo de contenido de marca adaptada a los parámetros del algoritmo
EdgeRank de Facebook-2018” es de tipo descriptiva. El objetivo general
comprende ...
Acceso abierto
Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación tiene como nombre “Importancia de la comunicación política en
Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del
distrito de La Victoria 2018”. La investigación se ...
Acceso abierto
Propuesta de un espacio digital para difundir el turismo sostenible de la zona norte del Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación Propuesta de un espacio digital para difundir el turismo sostenible de la
zona norte del Perú se planteó el método cuantitativo, además fue descriptiva propositiva.
Como aporte práctico de la investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación interna para mejorar el clima organizacional de un hospital público de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
Cada día la comunicación interna va tomando mayor peso dentro de las
organizaciones, sin embargo; aún siguen existiendo instituciones que la siguen
dejando en un segundo plano. Los altos mandos no consideran que este sea ...
Acceso abierto
Plan de producción audiovisual para la promoción del turismo sostenible 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de producción
audiovisual para la promoción del turismo sostenible de algunos lugares de la
zona del norte del Perú.
Para ello, mediante un muestreo ...
Acceso abierto
Percepción del contexto y de los personajes LGTBI en el cortometraje: “No quiero volver solito”, en los estudiantes de una Universidad Local
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del contexto y los
personajes LGTBI en el cortometraje: “No quiero volver solito”, en los estudiantes de
una universidad local. Los objetivos específicos fueron: ...
Acceso abierto
La representación de la identidad cultural en proyecciones cinematográficas peruanas. El caso de Wiñaypacha y Río Verde
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La identidad cultural puede ser abordada de diferentes maneras, la misma
que cumple un rol importante en una sociedad para que cada individuo pueda
sentirse identificado con su cultura. Por ello, la investigación analiza ...
Acceso abierto
La fotografía documental como estrategia para difundir el trabajo de los artistas del graffiti de un colectivo Chiclayano 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación abordó como problema la falta de difusión del graffiti en la
ciudad de Chiclayo. Para lo cual se planteó elaborar un catálogo fotográfico como
estrategia para revalorar el trabajo de los artistas del ...
Acceso abierto