Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 125
Influencia de la serie Al fondo hay sitio de América televisión en la actitud de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Karl Weiss Schreiber – Chiclayo, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación cuantitativa no experimental siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales y tuvo como objetivo general determinar la influencia de la serie “Al Fondo ...
Acceso restringido
Propuesta de Branding estratégico para el posicionamiento de marca del hostal Ayapalleck Muchik de la ciudad de Chiclayo, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
Investigación descriptiva-propositiva que tuvo como objetivo proponer un plan de branding estratégico para posicionar la marca del Hostal Ayapalleck Muchik en Chiclayo. El posicionamiento actual de la empresa se midió en ...
Acceso restringido
Propuesta de un documental audiovisual para identificar el trabajo infantil visibilizado en las calles de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
El presente trabajo de investigación plantea la elaboración de una propuesta de documental audiovisual para lograr identificar el trabajo infantil que se visibiliza en las calles de Chiclayo. Contribuye al análisis y ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan de marketing promocional para posicionar la cerveza barena en el público universitario de Chiclayo 2011 entre 18 a 25 años
(Universidad Señor de Sipán, 2011)
Investigación realizada para proponer un “Plan de Marketing Promocional para posicionar la cerveza Barena en el público universitario de Chiclayo 2011 entre 18 a 25 años”.
La marca de cerveza ya no se distribuía masivamente ...
Acceso restringido
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa supermercados metro del distrito de la Victoria – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
El propósito de la presente investigación fue obtener información que relacione las variables del clima organizacional de los clientes internos y la satisfacción del cliente externo del supermercado Metro del Distrito de ...
Acceso restringido
Tratamiento periodístico del tema de la niñez en los medios de comunicación de Lambayeque–2012
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación “Tratamiento periodístico del tema de la Niñez en los medios de comunicación de Lambayeque–2012" es de tipo descriptivo – analítico. Centró su estrategia en dos fases generales, 1) Análisis de ...
Acceso abierto
Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores del área de comunicaciones fijas aeronáuticas del Aeropuerto Internacional “CAP. FAP. José Abelardo Quiñones Gonzales” – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación de tipo descriptivo – explicativo, analizó la influencia del clima organizacional en el nivel de desempeño laboral de los trabajadores del Área de Comunicaciones Fijas Aeronáuticas del Aeropuerto ...
Acceso abierto
Propuesta estratégica de Marketing relacional utilizando el modelo CRM (Customer RelationShip Management), para satisfacer y fidelizar los clientes en la empresa hotelera Primavera S.A.C; Chiclayo, 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2011)
En la presente investigación se planteó una propuesta de marketing relacional, realizando el modelo CRM para satisfacer y fidelizar los clientes del hotel Primavera basándose en un estudio propositivo - cualitativo y ...
Acceso restringido
Análisis de contenido de la página de facebook de la empresa AD y L Consulting 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
La presente investigación referida al análisis de contenidos de la página de Facebook de la empresa AD Y L Consulting, centró su objetivo general en analizar el contenido de la página de la empresa, acompañado de los ...
Acceso abierto
Propuesta de campaña publicitaria para el posicionamiento del restaurante El Caserío del Norte de la ciudad de Chiclayo en el año 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
Ésta investigación, fundamentada en un estudio propositivo cualitativo- cuantitativo basada en los datos que arrojaron las técnicas de la encuesta y la entrevista, plantea una propuesta de campaña publicitaria para contribuir ...
Acceso restringido