Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 255
Plan de mejora basado en la metodología 5s para optimizar la productividad del almacén de la empresa azucarera Agro Pucalá S.A.A, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación planteó como objetivo general Proponer un plan de mejora
basado en la metodología 5S para optimizar la productividad del almacén de la empresa
azucarera Agro Pucalá SAA, 2018. La formulación del ...
Acceso abierto
Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de marca clínica imagen dental - Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación se llevó a cabo en la Clínica Imagen Dental SRL, de la región
Lambayeque, y en donde la situación problemática está centrada en el bajo
posicionamiento de la marca, además, a pesar de la publicidad ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El tema de Marketing sensorial fue elegido para esta tesis, ya que son estrategias
muy efectivas y muchos no conocen la influencia e importancia que tienen en el mundo
comercial.
La comercialización de productos y/o ...
Acceso abierto
Plan de negocio para la creación de un servicio delivery de car wash en seco y/o a vapor Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El trabajo de investigación que se presenta a continuación, tiene por título: Plan de negocio
para la creación de un servicio delivery de car wash en seco y/o vapor en el distrito de
Chiclayo. Este plan se elaboró con ...
Acceso abierto
Propuesta de sistema de control interno para mejorar el proceso de facturación en la EPS marañón S.R.L. Jaén
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general fue proponer un sistema de
control interno para mejorar el proceso de facturación en la EPS Marañón S.R.L. Jaén - 2018.
Para el cumplimiento de este objetivo se ha ...
Acceso abierto
Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
Esta investigación titulada “Plan de marketing de servicios para incrementar la
competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019”, el cual
se planteó como problemática ¿Cómo el plan de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Supermercados el Super SAC Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia que
presenta la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Supermercados
El Súper S.A.C. Chiclayo – 2018, la investigación ...
Acceso abierto
Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en nivel de relación
entre marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori -
Trujillo.
Se ha realizado un estudio de tipo ...
Acceso abierto
Programa de inteligencia emocional para reducir el estrés laboral de los trabajadores en la cooperativa Aprocassi. De San Ignacio departamento Cajamarca 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El objetivo general de la presente investigación es proponer un programa de Inteligencia
Emocional para los trabajadores de la Cooperativa Aprocassi con el fin de reducir el estrés
laboral. Lo cual se realizó dos encuestas ...
Acceso abierto
Estrategia de ventas para incrementar la captación de alumnos en la Escuela de Posgrado USS Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación titulada “Estrategia de Ventas para incrementar la Captación de
Alumnos de la Escuela de Posgrado – Chiclayo 2019”, tiene por objetivo investigar las
necesidades de los clientes para incrementar ...
Acceso abierto