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Mostrando ítems 1-10 de 135
Propuesta de un sistema de gestión en el área de tesorería para mejorar la atención de los clientes de la Universidad Señor de Sipán de Pimentel 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
El presente trabajo denominado: “Propuesta de un Sistema de Gestión en el Área de Tesorería para mejorar la atención de los clientes de la Universidad Señor de Sipán de Pimentel 2008”; es una investigación de tipo descriptiva; ...
Acceso restringido
Relación entre la calidad del servicio y satisfacción del cliente de tienda Ripley en Plaza Sur – Lima, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presenta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la tienda Ripley en Plaza Lima Sur durante el periodo 2017, la investigación se orientó a ...
Acceso abierto
RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz.
Se realizó un estudio de tipo ...
Acceso restringido
RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN IGNACIO – AÑO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
Calidad de Servicio es la discrepancia entre los deseos de los usuarios acerca del servicio y la percepción del servicio recibido; y esta descripción, expresa una forma de actitud relacionada pero no equivalente la ...
Acceso abierto
LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CONSORCIO GASTRONÓMICO DEL NORTE SRL – MARAKOS 490 CARNES Y PARRILLAS, CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Consorcio Gastronómico Del Norte SRL – MARAKOS 490 Carnes y Parrillas de la ciudad de Chiclayo.
Se ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa comercializadora de madera Arbolito S.A.C. Chiclayo - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa comercializadora de madera Arbolito S.A.C.
Entre los métodos que se utilizó fue el ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
En la presente investigación titulada Calidad de servicio y Grado de satisfacción del cliente en el Restaurant Pizza Hut de la ciudad de Lima; tiene como objetivo Determinar la calidad del servicio y el grado de ...
Acceso abierto
Propuesta de calidad de servicios para mejorar la competitividad en la empresa PROTECCIÓN GENERAL SRL – Lima 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esto se mantenga en el mercado, es necesario mantener su competitividad dentro del sector formal se tiene que lidiar con competidores formales e informales ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan de motivación para mejorar la calidad de servicio a los habitantes por parte de la municipalidad distrital de ciudad Eten 2014.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
Esta tesis fue realizada con el fin de proponer un plan de motivación para ayudar a mejorarla calidad de servicio a los habitantes por parte de la municipalidad distrital de la ciudad de Eten así los trabajadores de la ...
Acceso restringido
EMPOWERMENT Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA CORPORACIÓN HERRERA S.A.C CHICLAYO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
La presente investigación tuvo por objetivo la determinación de la existencia entre el Empowerment y la Calidad de servicio existente en la Corporación Herrera S.A.C., teniendo una población y una muestra conformada por ...
Acceso abierto