Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES DE LA ZONA RURAL DE POMALCA
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo elaborar una estrategia de Acompañamiento Pedagógico para mejorar el desempeño de los docentes de la zona rural de Pomalca. La dinámica educativa que en la actualidad existe ...
Acceso abierto
ESTRATEGIA LÚDICA DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CONCENTRACIÓN DEL ESTUDIANTE DE PRIMARIA DE LA I.E MANUEL ANTONIO RIVAS, CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo elaborar una estrategia lúdica de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura para mejorar la atención y concentración del estudiante de primaria. La dinámica educativa que en ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica utilizando las tics para mejorar habilidades de lectoescritura en estudiantes de la I.E. 11185-Úcupe
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La importancia del presente trabajo de investigación se fundamenta en mejorar de una manera
eficaz en los estudiantes, el uso adecuado de las redes sociales, especialmente las Tecnologías
de la comunicación e información, ...
Acceso abierto
Estrategia de autoevaluación para mejorar la calidad del desempeño docente en el colegio Militar Elias Aguirre
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación aborda una problemática que tiene que ver con las
deficiencias en las prácticas reflexivas de la autoevaluación por parte de los docentes las
cuales limitan su desempeño. En este sentido, el ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica de enseñanza aprendizaje de fútbol sala femenino para mejorar el rendimiento académico de la I.E. José Domingo Atoche
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
Este estudio contiene los resultados de una tesis de maestría que tuvo como objetivo
comprobar cómo influye la aplicación de la enseñanza aprendizaje del futsal en las
estudiantes del nivel secundario turno tarde, cuyas ...
Acceso abierto
Estrategia de formación del valor responsabilidad a través de la música para mejorar el comportamiento social en los alumnos de la I. E.C. Rafael Mallor Gómez-Solaris
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El problema de la educación en valores humanos es una preocupación dentro de la formación
de la personalidad; aún más cuando se realiza dentro de la práctica educativa. Es por ello que
este trabajo está dirigido a poder ...
Acceso abierto
Estrategia motivacional para mejorar el aprendizaje significativo de los alumnos de educación secundaria de la I.E. Sara Bullón Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
En el presente trabajo se hace un estudio de la inadecuada intencionalidad motivacional, limitante del aprendizaje significativo en I.E SARA A. BULLÓN en los estudiantes del segundo año “B” en la asignatura de Persona, ...
Acceso abierto
Estrategia de formación de valores responsabilidad y asertividad para el mejoramiento del sentido de pertenencia de los docentes de la IEP Las Palmas, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
En el presente trabajo de investigación se ha realizado el estudio de la inadecuada participación en actividades escolares y extraescolares limitante del sentido de pertenencia en los docentes de la I.E.P. LAS PALMAS. Se ...
Acceso abierto
Estrategia de formación vocacional para el mejoramiento de la orientación vocacional en los alumnos del quinto año de secundaria
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En el presente trabajo de investigación se ha realizado el estudio de las Insuficientes
acciones educativas de formación vocacional que limita la orientación vocacional en
los alumnos de la I.E.P. “Santa Lucía”. Se ...
Acceso abierto
“ESTRATEGIA EDUCATIVA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL PARA DESARROLLAR PERFILES OCUPACIONALES EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA I.E 10888 SEÑOR DE LOS MILAGROS CHEPITOMORROPE
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
En el presente investigación manifiesta que los estudiantes al culminar la secundaria
sólo el 35% ingresan a la universidad o instituto, el resto no saben que estudiar u optan
por incorporarse a la vida laboral sin estudio ...
Acceso abierto