Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
SISTEMA PREDICTIVO BASADO EN UN MODELO CREDIT SCORING DE APRENDIZAJE AUTOMÁTICO PARA LA MEDICIÓN DEL RIESGO CREDITICIO EN LOS CRÉDITOS PYME DE LA EDPYME ALTERNATIVA S.A.
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La investigación que presento tiene como propósito analizar y proponer una solución a las insuficientes herramientas tecnológicas y métodos de referencia de evaluación de créditos a pequeñas y micro empresas que limitan ...
Acceso abierto
Plan de integración basado en un modelo de gestión inteligente para mejorar la calidad de servicio de la red en un entorno iot en el sector salud
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación tiene como problema fundamental resolver la deficiente gestión de los dispositivos y su integración en un entorno IoT lo que limita la calidad de servicio de la red en el Hospital Metropolitano ...
Acceso abierto
Metodología adaptativa basada en un modelo de seguridad informática en redes privadas virtuales para mejorar el intercambio de información académica contextualizada en entornos de conexiones públicas
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La información al viajar por una red pública como Internet, está expuesta a que cualquier persona o intruso pueda acceder a ella, por lo que se debe garantizar la seguridad de la
información durante el envío. Las redes ...
Acceso abierto
Modelo de machine learning en la detección de sitios web phishing
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
En la actualidad se evidencia el crecimiento de ataques informáticos y de forma
específica los ataques phishing, la presente investigación tiene como problema
fundamental el rendimiento en la detección de sitios web ...
Acceso abierto
Estrategia de formación ética deontológica sustentada en un modelo contextualizado educativo para la integralidad docente
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Elaborar una estrategia de formación
ética y deontológica sustentada en un modelo contextualizado educativo para la integralidad
de los docentes de la IE “EL Cucho”. ...
Acceso abierto
Estrategia de enseñanza aprendizaje sustentada en un modelo didáctico contextuualizado para desarrollar la inteligencia lógico matemático
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo: Elaborar una estrategia de enseñanza
aprendizaje del área de matemática, sustentada en un modelo didáctico contextualizado que
favorezca el desarrollo de la inteligencia ...
Acceso abierto
Metodología integrativa en búsqueda de caminos con agente artificial para localización geográfica en instituciones educativas contextualizada en plano tridimensional
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La reciente investigación tuvo como objetivo general diseñar una metodología integrativa
en la búsqueda de caminos con agentes inteligentes para mejorar la localización geográfica
contextualizada en un plano tridimensional ...
Acceso restringido
Sistema de procedimientos del monitoreo pedagógico basado en un modelo integral multidisciplinario para la práctica docente
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La Práctica Docente es labor fundamental del maestro y gravita de modo determinante en el
aprendizaje de los estudiantes. A fin de verificar su óptimo desarrollo, se requiere de un
Sistema de Procedimientos del Monitoreo ...
Acceso abierto
Sistema analítico basado en un modelo predictivo de procesamiento de datos en la big data en la educación superior
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Las organizaciones en la actualidad están generando un alto volumen de datos a través de
sus procesos internos, los mismo que permiten satisfacer sus necesidades, pero acarrea
dificultades dadas las limitantes capacidades ...
Acceso abierto
Estrategia de formación comunicativa digital basado en un modelo integral contextualizado informático para el aprendizaje colaborativo en entornos digitales
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente estudio, tiene como objetivo aplicar una estrategia de formación comunicativa
digital basado en un modelo integral contextualizado informático para el aprendizaje
colaborativo en entornos digitales en la I.E.N ...
Acceso abierto