Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Producción científica sobre redes sociales en el posicionamiento gastronómico publicada en base de datos internacionales durante los años 2020 - 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
La presente investigación analiza la eficiencia de las plataformas de redes sociales
como Facebook, Instagram y TikTok en el posicionamiento de restaurantes para llevar
a cabo el estudio, se realizó una revisión exhaustiva ...
Acceso abierto
Estrategias de posicionamiento y la fidelización del cliente, en la empresa Datacel SAC, Chepén - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación denominada “ESTRATEGIAS DE
POSICIONAMIENTO Y LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, EN LA EMPRESA
DATACEL CHEPÉN, 2021”, tuvo como objetivo primordial determinar la relación
que existe entre estrategias ...
Acceso abierto
Impacto de las estrategias competitivas en una empresa comercializadora en Trujillo, La Libertad, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
Esta investigación se realizó con el objetivo de analizar el nivel de impacto de las
estrategias competitivas una empresa comercializadora en Trujillo, la Libertad
2023, Asimismo también evaluar el impacto de las estrategias ...
Acceso abierto
Análisis del posicionamiento de la empresa MT EQUIPAMIENTO TECNOLOGIC SAC -2025
(Universidad Señor de Sipán, 2025)
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el posicionamiento
de la empresa MT EQUIPAMIENTO TECNOLOGIC SAC 2025, a través de un
estudio de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo de diseño ...
Acceso abierto