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Mostrando ítems 1-6 de 6
Diseño de un plan de marketing para la captación de alumnos del PCA administración en la USS - Bambamarca, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
La investigación tiene por objetivo general diseñar un plan de marketing para incrementar la captación de alumnos del PCA de la Universidad Señor de Sipán de la sede Bambamarca. El tipo de investigación fue descriptivo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional en la Institución Educativa Particular Santa Leonor San Ignacio, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La realización del presente trabajo de investigación se desarrolló en una institución de
educación básica alternativa particular de la provincia de San Ignacio, el estudio se llevó
acabo a los usuarios de la institución. ...
Acceso abierto
Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El trabajo de investigación que se presenta en este documento, tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing para la Empresa Car Wash Multiservicios Angel de la ciudad de Chiclayo, en la región de Lambayeque. La idea ...
Acceso abierto
Plan de estrategias de atención basado en las 7 “P” para los clientes en una empresa en San Ignacio - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente trabajo de investigación consiste en un Plan de Estrategias de atención
basado en las 7 “p” el objetivo general fue establecer un plan de estrategias de
atención basado en las 7 “p” para una empresa en San ...
Acceso abierto
Producción científica sobre redes sociales en el posicionamiento gastronómico publicada en base de datos internacionales durante los años 2020 - 2024
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
La presente investigación analiza la eficiencia de las plataformas de redes sociales
como Facebook, Instagram y TikTok en el posicionamiento de restaurantes para llevar
a cabo el estudio, se realizó una revisión exhaustiva ...
Acceso abierto
El rol del marketing de influencers en el entorno digital
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
El marketing de influencers se ha consolidado como una estrategia fundamental en el
contexto digital contemporáneo, facilitando conexiones directas y auténticas entre
marcas y consumidores a través de figuras influyentes ...
Acceso abierto