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Mostrando ítems 1-8 de 8
Satisfacción del usuario externo del tópico de ginecobstetricia del servicio de emergencia del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui Essalud octubre-noviembre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La satisfacción del usuario es un indicador clave para medir la calidad de atención, por ello, esta investigación de tipo cuantitativa, descriptiva transversal, tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad del servicio de salud brindado en hospitalización del Hospital Referencial Ferreñafe 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La satisfacción del usuario, es un indicador esencial de la calidad de un servicio, por ello este estudio cuantitativo, descriptivo, transversal se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario ...
Acceso restringido
Satisfacción del usuario del área de hospitalización del servicio de ginecoobstetricia del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui de Essalud setiembre y octubre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La satisfacción del usuario es un indicador de la calidad de atención, por ello esta investigación cuantitativa descriptiva transversal tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción del usuario del área de ...
Acceso abierto
Impacto económico del ausentismo laboral por patologías traumatològicas en pacientes atendidos en el Hospital Luis Heysen Incháustegui. enero a junio, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
En el presente estudio descriptivo, no experimental de corte transversal y retrospectivo titulado Impacto Económico del ausentismo laboral por patologías Traumatológicas realizado en el Hospital Luis Heysen Incháustegui ...
Acceso restringido
Sistema de franquicia para la calidad de atención en los usuarios de la especialidad de neurología, región Lambayeque, año 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La calidad de atención en salud, es una de las mayores preocupaciones de quienes tienen la responsabilidad de la prestación de los servicios de salud a la población y una necesidad sentida de quienes requieren estos ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del afiliado como indicador de calidad de atención del Seguro Integral de Salud en el Hospital Regional Docente Las Mercedes Chiclayo - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El objetivo de la presente investigación fue, evaluar el nivel de satisfacción del afiliado al Seguro Integral de Salud (SIS) en el Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo, para sugerir medidas correctivas a ...
Acceso restringido
La formación en mercadotecnia de los estudiantes de Ciencias de la Salud. Universidades de la Región Lambayeque, junio – agosto del 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El objetivo de la investigación fue describir el diseño formativo planificado para desarrollar competencias en Mercadotecnia en los estudiantes de Ciencias de la Salud de las universidades de la Región Lambayeque en junio- ...
Acceso restringido
Relación entre las ventajas competitivas implementadas y la satisfacción del usuario externo en farmacia San Rafael. Monsefú. noviembre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La satisfacción del usuario es un indicador clave de la calidad de atención, por ello, esta investigación correlacional tuvo como objetivo determinar la relación entre las ventajas competitivas implementadas y la satisfacción ...
Acceso restringido