Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El objetivo de la presente tesis es elaborar un plan de marketing digital para la
venta bebidas gaseosas para la Distribuidora Anaya E.I.R.L.
Para el desarrollo del estudio se utilizó un tipo de investigación descriptiva ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
Hoy en día, con el nacimiento de nuevas tecnologías y herramientas, apoyadas en un mercado
altamente competitivo, la necesidad de crear estrategias que permitan el crecimiento
empresarial se convierte en una prioridad. ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital basado en realidad virtual, para la captación de visitantes turistas al museo Tumbas Reales Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo proponer una estrategia de marketing digital
basado en Realidad Virtual, para la captación de visitantes turistas al Museo Tumbas
Reales Sipán. Fue una investigación mixta tanto ...
Acceso abierto