Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Plan de marketing mix para incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional en la empresa JGM consultores EIRL, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación que tiene por objetivo general incrementar las ventas de
los servicios de Capacitación Profesional en la empresa JGM Consultores EIRL,
elaborando un plan de Marketing Mix. Además se formulo el ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y su contribución a las ventas en las carreras técnico profesionales del Instituto de Educación Superior Privada ISA-Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación, tuvo por finalidad proponer estrategias de marketing mix teniendo en cuenta la lógica de la oferta y la lógica de la demanda para el incremento de las ventas en las carreras técnico profesionales ...
Acceso abierto
Relación entre el Marketing Mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la Empresa Frionorte EIRL
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación titulada Relación entre el marketing mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la empresa FRIONORTE EIRL, tuvo por objetivo general determinar el grado de relación ...
Acceso restringido
Estrategia de marketing mix para las ventas de la empresa Melaminart - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El trabajo de tesis surge de la necesidad de solucionar el problema de las insuficiencias en
el proceso de marketing mix que limita las ventas en la empresa MELAMINART – Chiclayo.
El estudio tuvo por objetivo elaborar ...
Acceso restringido
Plan de marketing digital para aumentar las ventas del hotel residencial Tamia Huaraz
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
Esta investigación tiene como objetivo general demostrar que una estrategia del Plan de
marketing digital aumentará las ventas del Hotel Residencial TAMIA, HUARAZ. A parte
de ello, se concibió el siguiente problema: ¿La ...
Acceso abierto
Plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros en la agencia Balta de CMAC Piura, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La siguiente investigación tuvo como objetivo general realizar un plan de comercialización
para mejorar las ventas de los productos financieros de Cmac piura agencia balta. La
indagación fue de tipo mixta y un diseño no ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación
de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger,
la cual se encuentra ubicada en la ...
Acceso abierto