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Mostrando ítems 1-10 de 52
Estrategia de gestión del talento humano para mejorar la satisfacción laboral en el instituto gastronómico Mochic de Chiclayo-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
Este estudio se planteó como objetivo general elaborar una estrategia de gestión del talento humano, que tenga en cuenta la relación entre el rendimiento productivo y la motivación, entonces se lograra la satisfacción ...
Acceso abierto
Estrategia comunicacional para la mejora del clima laboral en los colaboradores de la Sociedad de Beneficencia Pública de la ciudad de Sullana, Piura - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia comunicacional basada en la dinámica del proceso que tenga en cuenta la contradicción entre las relaciones interpersonales y las intrapersonales ...
Acceso abierto
ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DE TRABAJO EN EQUIPO EN LOS COLABORADORES DE MIBANCO AGENCIA LAMBAYEQUE MATRIZ
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El objetivo de esta investigación es elaborar una estrategia organizacional sustentada en la dinámica del proceso que tenga en cuenta la contradicción entre la cohesión del equipo y los logros alcanzar para la mejora del ...
Acceso abierto
El clima laboral y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Señor de Sipán, Pimentel, Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El propósito de este estudio descriptivo correlacional es conocer el clima laboral y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Señor de Sipán. ...
Acceso abierto
El comportamiento organizacional y su relación con la satisfacción laboral de los colaboradores del Hogar Clínica San Juan de Dios Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores del Hogar Clínica San Juan de Dios, 2013.
El ...
Acceso restringido
Estrategia de fidelización del talento humano para la disminución de la rotación del personal de una Universidad Privada del distrito de Pimentel 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente Investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de fidelización del talento humano, que tenga en cuenta la contradicción entre la motivación y el clima laboral, para la disminución de la rotación ...
Acceso restringido
Estrategia motivacional basada en la dinámica del proceso para contribuir a la productividad de los docentes tiempo completo de una Universidad Privada de la Provincia de Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
El presente trabajo tiene por finalidad elaborar un estrategia motivacional que influya en el aumento de la productividad de los Docentes Tiempo Completo de una Universidad Privada de Chiclayo, 2015.
La presente investigación ...
Acceso restringido
Relación del clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores de una Cadena de Boticas en Piura 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito central analizar la relación entre las variables de clima organizacional y el desempeño laboral de una cadena de boticas en Piura en el 2014.
La investigación ...
Acceso restringido
Relación de las competencias profesionales con el desempeño laboral de los docentes de la Escuela de Administración a distancia, Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente trabajo se enmarca en analizar la relación de las competencias profesionales y el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Académico-Profesional de Administración a distancia de la Universidad Señor de ...
Acceso restringido
Estrategia de servicio en la empresa los Portales S.A. – División Vivienda, Chiclayo, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación, tuvo por finalidad elaborar una estrategia de servicio de atención al cliente que tenga en cuenta la contradicción entre la calidad del servicio y la satisfacción que contribuya al mejoramiento ...
Acceso abierto