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Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia de servicio en la empresa los Portales S.A. – División Vivienda, Chiclayo, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación, tuvo por finalidad elaborar una estrategia de servicio de atención al cliente que tenga en cuenta la contradicción entre la calidad del servicio y la satisfacción que contribuya al mejoramiento ...
Acceso abierto
Estrategia motivacional basada en la dinámica del proceso para contribuir a la productividad de los docentes tiempo completo de una Universidad Privada de la Provincia de Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
El presente trabajo tiene por finalidad elaborar un estrategia motivacional que influya en el aumento de la productividad de los Docentes Tiempo Completo de una Universidad Privada de Chiclayo, 2015.
La presente investigación ...
Acceso restringido
Lineamientos de mejora continua de atención al cliente basada en el modelo EFQM en el área de DIBAE de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
Las diferentes definiciones de talento humano, amplían el espectro referencial de las disciplinas administrativas que las utilizan, cada una con su estilo; desde el modelo de gestión hasta la aplicación de la estrategia. ...
Acceso abierto
Propuesta de implementación del modelo de entrenamiento en habilidades para lograr comunicación efectiva en la cadena de restaurantes del grupo Don Parce 2013-2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La tesis que se presenta titulada Propuesta de implementación del modelo de entrenamiento en habilidades para lograr comunicación efectiva en la cadena de restaurantes del grupo Don Parce, se encaminó a instaurar un ...
Acceso abierto