Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategia didáctica sustentada en un modelo contextualizado de análisis semiótico para desarrollar habilidades de comprensión de textos en los estudiantes del I ciclo de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente tesis doctoral titulada “Estrategia Didáctica sustentada en un Modelo Contextualizado de Análisis Semiótico para Desarrollar Habilidades de Comprensión de Textos en los estudiantes del I Ciclo de la Escuela de ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica basada en un modelo de apropiación y sistematización de los contenidos para el mejoramiento de la capacidad de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de 5° grado de educación superior
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La idea de esta investigación se debe al problema que se evidencia en educación secundaria en relación a las insuficiencias que presentan los estudiantes para resolver problemas matemáticos, problema de investigación. Las ...
Acceso abierto