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Mostrando ítems 1-10 de 13
Plan de mejora para la calidad de atención en el puesto de salud Motupillo, Ferreñafe – Lambayeque, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La gestión integral de la calidad, tiene como propósito promover la excelencia en la prestación de servicios de Salud, se ha identificado una serie de falencias en el canal de atención en los establecimientos de Salud ...
Acceso abierto
PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA DEL CENTRO DE SALUD ATUSPARIAS
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar un programa de gestión de calidad para mejorar la atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud Atusparias. Para ello, se realizó un estudio descriptivo ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión para el desempeño de los recursos humanos del establecimiento de Essalud Manuel Manrique Nevado del distrito José Leonardo Ortiz, de Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La gestión de recursos humanos es tema clave cuando se trata de mejorar el
desempeño laboral, es por eso que el objetivo de la investigación fue elaborar una
estrategia de gestión para el desempeño de los recursos humanos, ...
Acceso abierto
Plan de acción de gestión del patrimonio cultural para la satisfacción del visitante en el museo arqueológico nacional Brüning, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
Los museos del mundo han ido cambiado acorde a los avances tecnológicos con la
finalidad de innovar y mejorar la experiencia del visitante. Frente a este escenario, el
Museo Arqueológico Nacional Brüning tiene el desafío ...
Acceso abierto
Plan de gestión del turismo de reuniones para la satisfacción del visitante de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
El turismo de reuniones adquiere gran importancia en el desarrollo turístico de una ciudad por sus beneficios económicos y sociales. La presente tesis tiene como objetivo diseñar un plan de gestión del turismo de reuniones ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Belén Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión
para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del
Hospital Belén Lambayeque, la muestra fue de 86 usuarios. Se ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión de la calidad del área odontológica para mejorar la atención de los pacientes del Centro de Salud José Leonardo Ortíz
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En el Perú se observa una serie de problemas que nos indican la necesidad de realizar un
diagnóstico eficaz para la posterior identificación de áreas con deficiencias así
implementar la estrategia de gestión de la calidad ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión para mejorar los servicios de telemedicina en profesionales de salud del Hospital Regional Docente de Cajamarca 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación presentada en el marco de la línea de investigación de la Gerencia de
Servicios en salud tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para mejorar los
servicios de telemedicina en profesionales ...
Acceso abierto
Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación parte de las dificultades en el proceso de Atención al Cliente de la Tienda
Franquicia MACGA Movistar, para lo que se determinó como problema científico: ¿cómo
mejorar la atención al cliente en servicios ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión educativa para mejorar el desempeño docente en la institución educativa 11011 Señor de los Milagros - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente estudio tuvo como finalidad aplicar una estrategia de gestión educativa, para
fomentar la actuación docente en la institución educativa 11011 Señor de los Milagros,
distrito José Leonardo Ortiz – Chiclayo, ...
Acceso abierto