Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación, tuvo como objetivo proponer un modelo de personal branding
basado en el posicionamiento de la imagen profesional de los egresados de la escuela
profesional de Artes & diseño gráfico empresarial ...
Acceso abierto
Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente estudio tuvo como propósito diseñar una guía creativa en base a la
estrategia de rebranding para mejorar el posicionamiento de marca taxi City-tours.
Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, se ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora de la identidad visual corporativa actual para la escuela de Psicología de una universidad de la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Con el objetivo de mejorar la identidad visual de la Escuela Académico Profesional
de Psicología de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, se realizó la presente
investigación, para lo cual se optó por el enfoque ...
Acceso abierto
Diseño de identidad corporativa para el posicionamiento de dulcedía en productos de artesanía
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El problema que sufre la artesanía es por falta de creatividad, también por la falta de
formalidad documental. Además, los artesanos no cuentan con oportunidades para
comunicar y proyectar su producción al mercado nacional ...
Acceso abierto