Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Nivel de posicionamiento del rediseño de la identidad gráfica de San Roque S.A. en el Target Chiclayano
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La investigación se realizó en base al rediseño de la identidad gráfica de la empresa San Roque S.A. para determinar el nivel de posicionamiento que tiene el rediseño en el target chiclayano. Aunque San Roque dirigió su ...
Acceso restringido
Análisis de campañas gráficas sobre violencia de género – 2013. propuesta alternativa
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La violencia de género es un problema social que cada día cobra más víctimas, siendo la mujer, la más afectada, ya sea física, sexual o psicológicamente, por parte de su pareja, conviviente o ex conviviente, ya que siempre ...
Acceso restringido
Aportes a la experiencia curricular de historia del arte a nivel universitario
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación tomó el componente actitudinal del alumno hacia el curso de Historia del Arte frente a los conceptos teóricos que abarcan los movimientos artísticos a lo largo de la historia. Se considera ...
Acceso restringido
Manual de identidad corporativa gráfica como estrategia de valorización de una aldea artesanal, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente tesis tuvo como problemática: ¿Cómo lograr la valorización de la marca
Aldea Artesanal Mochica del Museo Tumbas Reales – Lambayeque?
La creación y diseño del Manual de Identidad Corporativa Gráfica es ...
Acceso restringido
Propuesta editorial para fortalecer el hábito de lectura en niños de segundo grado de la I.E. Nº 11023
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
El Perú es uno de los países con los más bajos índices de hábitos de lectura, es por ello que la presente investigación de tipo cualitativa y diseño fenomenológico se orienta a examinar los métodos actuales propuestos por ...
Acceso restringido
Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio de identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca en la cuidad de Chiclayo.
Se trabajó con una muestra de 168 personas ...
Acceso restringido
Análisis del tránsito de los usuarios en el Hospital Naylamp: rediseño de señalética
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
El presente informe de investigación se realizó dentro de las instalaciones del Hospital Naylamp en la ciudad de Chiclayo en las que se percibió desorden, aglomeración y desorientación del tránsito de los usuarios.
Se ...
Acceso restringido
Impacto de las piezas promocionales con mensaje positivo en los estudiantes universitarios de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente tesis tiene como propósito diseñar piezas promocionales con mensaje positivo logrando así impactar al público que estudia en la Universidad Señor de Sipán a comparación de las piezas encontradas en la Boutique, ...
Acceso restringido
Propuesta de campaña gráfica para mejorar la comunicación publicitaria de una empresa de restauración en Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La tesis presentada tiene como objetivo demostrar la importancia de la Comunicación Publicitaria en una empresa, en este caso una empresa del rubro de restauración. Pues bien, el problema radica en que los negocios empíricos ...
Acceso restringido
Valoración laboral del licenciado en Artes & Diseño gráfico empresarial en Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La tesis presentada a continuación tiene por objetivo analizar la Valoración Laboral del Licenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresarial en Chiclayo, teniendo como principal problema la falta de conocimiento que se tiene ...
Acceso restringido