Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por título
Mostrando ítems 54-73 de 103
-
Identidad e imagen corporativa de la alianza francesa de Chiclayo y su impacto en el consumidor
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como enfoque de estudio la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo. La problemática de este estudio fue la siguiente: ¿Cuál es el impacto de la identidad corporativa y la ...Acceso abierto -
IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En un inicio se utilizó el término marca país que tenía como objetivo atraer inversores y aumentar el turismo, actualmente se le agregó un valor que va más allá de lo tangible logrando trasmitir a sus distintas regiones, ...Acceso abierto -
IMAGEN DE LA MUJER PERUANA EN LA PUBLICIDAD: ESTEREOTIPOS Y REFLEXIONES
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La imagen de la mujer es muy importante en toda la sociedad, tal es la frase: la mano que mece la cuna, es la que mueve el mundo, y realmente es así, la influencia de la mujer es muy determinante. La presente investigación ...Acceso abierto -
Impacto de la animación bidimensional en los sitios web de las universidades Chiclayanas.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)Toda empresa busca la manera indicada de hacerse conocida y así poder establecer un vínculo con su público, para ello optan por involucrarse en diversos medios para lograr dicho objetivo, uno de los más concurridos hoy en ...Acceso restringido -
Impacto de las piezas promocionales con mensaje positivo en los estudiantes universitarios de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis tiene como propósito diseñar piezas promocionales con mensaje positivo logrando así impactar al público que estudia en la Universidad Señor de Sipán a comparación de las piezas encontradas en la Boutique, ...Acceso restringido -
Implementación de un manual gráfico de identidad cultural para incrementar el valor percibido a los artesanos de Monsefú-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación se efectuó en la asociación de artesanas Arte y Cultura Monsefuana, y se observó complicaciones en cuanto a la valoración de sus productos artesanales, en gran medida por la desconexión entre su artesanía ...Acceso abierto -
Implementación de una identidad visual para promocionar el parque artesanal Atin de la ciudad de Eten
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En la ciudad de Eten, encontramos al parque artesanal Atin el cual es de uso exclusivo para la venta de artesanías que producen los mismos etenanos con la finalidad de ayudar a que puedan incrementar sus ventas y así ...Acceso restringido -
Implementación de un manual de identidad visual corporativa para mejorar el posicionamiento de la Mype de abarrotes “Variaditos” del Centro de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente Investigación fue realizada con el fin de implementar un Manual de Identidad Visual Corporativa que permita a las MYPES incrementar su valor en la mente de los consumidores y generar así recordación e identificación ...Acceso abierto -
Importancia de la identidad corporativa para el desarrollo equilibrado de las mypes en el rubro de cevichería – picantería del distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En el distrito de Chiclayo se ha visto que cada vez más aparecen Micro y Pequeñas Empresas - en adelante MyPEs-, en el rubro de cevichería – picantería como empresa familiar las cuales anhelan ser exitosas en el mercado, ...Acceso abierto -
INFLUENCERS COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LAS MYPES DEL SECTOR MODA DE LA CIUDAD DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Las MYPES del sector moda de la ciudad de Chiclayo se han visto en la necesidad de incursionar en nuevas estrategias para la promoción de sus marcas, debido al público de hoy en día, los millenials, una generación que se ...Acceso abierto -
Influencia del muralismo en el estado anímico de los estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de este estudio es el de demostrar que el muralismo ha influenciado en el estado de ánimo de los estudiantes de la escuela profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor de Sipán, ...Acceso abierto -
Infografía animada como herramienta de aprendizaje en estudiantes de la I.E. Abraham Valdelomar
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El trabajo de investigación tuvo como problemática: el bajo rendimiento de los estudiantes en el Área de Historia, Geografía y Economía en la I.E. Abraham Valdelomar. La institución se encuentra paralela a la Av. Salaverry ...Acceso abierto -
Manual de identidad corporativa gráfica como estrategia de valorización de una aldea artesanal, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis tuvo como problemática: ¿Cómo lograr la valorización de la marca Aldea Artesanal Mochica del Museo Tumbas Reales – Lambayeque? La creación y diseño del Manual de Identidad Corporativa Gráfica es ...Acceso restringido -
MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2016)En la actualidad el enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino lograr hacer un espacio para que un producto o servicio quede en la mente del consumidor. Es de esta forma que podemos ...Acceso abierto -
Microempresa de diseño gráfico publicitario para mejorar la identidad corporativa en restaurantes del Distrito de Tumán – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipan, 2016)Existe un gran número de empresas que demandan servicios de diseño gráfico publicitario, según los resultados de encuestas realizadas en las diferentes empresas y microempresas de diseño gráfico, los restaurantes son quienes ...Acceso abierto -
Nivel de conciencia sobre la prevención del cáncer de mama en los estudiantes de a&dge. Propuesta gráfica.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación está basada en la problemática de la escasez de concientización de parte de los estudiantes de la escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial con respecto al cáncer de mama. Esta investigación ...Acceso restringido -
Nivel de posicionamiento del rediseño de la identidad gráfica de San Roque S.A. en el Target Chiclayano
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación se realizó en base al rediseño de la identidad gráfica de la empresa San Roque S.A. para determinar el nivel de posicionamiento que tiene el rediseño en el target chiclayano. Aunque San Roque dirigió su ...Acceso restringido -
Novela gráfica como instrumento de conocimiento sobre la cultura Lambayeque en estudiantes de la I.E. MY. P.N.P. “FÉLIX TELLO ROJAS”
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Conocer sobre nuestra cultura hace que valoremos su desarrollo en la historia y genere una conexión con nuestros antepasados, con sus creencias, invenciones, ideologías y expresiones que hacen propia la cultura de otras ...Acceso abierto -
OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA SEÑALETICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO DE LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El trabajo de investigación nació con la necesidad de aportar mediante bases que rigen el diseño gráfico un nuevo sistema señalético para la necesidad de ubicación y orientación en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo ...Acceso abierto -
Perfil del estudiante de la carrera de artes & diseño gráfico empresarial de la Universidad Señor de Sipán, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación, como objetivo principal, analizó la influencia del dibujo y las herramientas básicas de éste, dentro de las competencias del perfil de los estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial, así ...Acceso abierto