Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Relacion entre estrategias publicitarias y las ventas de la empresa “Chancafe Q” S.A.C- Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación titulada “Relación entre las estrategias publicitarias y las ventas de la empresa chancafe Q – Chiclayo 2015 S.A.C” ha tenido como objetivo principal mejorar las estrategias publicitarias de la ...
Acceso restringido
Implementación de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa de transportes de carga El Trueno – Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo principal elaborar un plan de estrategias de marketing para el incremento de las ventas generando rentabilidad en la empresa de transportes de carga El Trueno en la ...
Acceso restringido
Propuesta de implementación de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la Empresa de Transportes de Carga El Trueno – Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo principal elaborar un plan de estrategias de marketing para el incremento de las ventas generando rentabilidad en la empresa de transportes de carga El Trueno en la ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing mix para incremento de las ventas en la importadora la Gruta del Cristal E.I.R. – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación, tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la importadora la Gruta del Cristal – Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así ...
Acceso restringido
Marketing relacional y ventas en transportes Los Angeles – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación titulada Marketing Relacional y ventas para la empresa de transportes Los Ángeles SAC tiene como objetivo general: Determinar las estrategias de Marketing Relacional para mejorar las ventas del ...
Acceso restringido
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El tema de Marketing sensorial fue elegido para esta tesis, ya que son estrategias
muy efectivas y muchos no conocen la influencia e importancia que tienen en el mundo
comercial.
La comercialización de productos y/o ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería Don Gavi - José Leonardo Ortiz, Chiclayo - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital para incrementar
las ventas en la pollería “DON GAVI” - José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2021; tiene
como objetivo general Elaborar estrategias de marketing ...
Acceso abierto
Plan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Vensumed – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar como el plan
de marketing mix incrementará las ventas de la empresa
VENSUMED. Dicha empresa realiza sus actividades en la ciudad de
Chiclayo, departamento de ...
Acceso abierto
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo general Diseñar un plan estratégico
de marketing para incrementar las ventas en la empresa Servicios Médicos
Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021. El tipo de ...
Acceso abierto
Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación se realizó en la ciudad de San Ignacio, departamento de
Cajamarca en el año 2018, las variables fueron estrategias de comercialización y
ventas, la investigación tuvo como objetivo general ...
Acceso abierto