• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 19

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    RELACIÓN ENTRE BRANDING Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA RITMO Y SONG EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE 

    Soriano Niño, Jairo Félix (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding y posicionamiento de marca Ritmo y Song en la provincia de Ferreñafe. Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo correlacional, con un ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la marca del minimarket “Sandrita”, ciudad Eten- Chiclayo 

    Llempen Herrera, Rosana Madeley; Quiroz Àngeles, José Edwin (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y Posicionamiento de la marca del Minimarket “Sandrita”. La metodología que se utilizó en el estudio de la investigación ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca topitop de la cuidad de Chiclayo. 

    Linares Valdivieso, Walter Gonzalo (Universidad Señor de Sipan, 2015)
    El presenta trabajo tuvo como propósito desarrollar los conceptos básicos de marketing a través de la propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Topi Top. El método de esta ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Propuesta de estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo 

    Arancibia Pérez, Christian; Arévalo Villena, Carlos Vladimir (Universidad Señor de Sipán, 2014)
    El objetivo de este estudio fue proponer estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del Restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Plan de marketing y el posicionamiento de la Polleria Brasas Chicken, Lambayeque-2016 

    Milian Torres, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2017)
    El presente estudio, realizado en la Pollería Brasas Chicken, tiene como objetivo proponer un Plan de Marketing para el posicionamiento de la Pollería Brasas Chicken, Lambayeque 2016. Debido a las acciones deficientes en ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Plan de marketing para el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s. ciudad de Lambayeque, departamento Lambayeque, 2013 

    Rodríguez Vásquez, Cristiam Rangel; Huapaya Gago, Christian Lucio (Universidad Señor de Sipán, 2013)
    La tesis presentada a continuación tiene por objetivo Diseñar un plan de marketing que mejore el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s en la ciudad de Lambayeque. Este trabajo se realizó teniendo como base el ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016 

    Castro Becerra, Gladys Roxana (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    Toda empresa que tiene como misión primordial permanecer en el mercado a través del tiempo, debe tomar muy en serio la tarea de llegar a la mente de su público objetivo, no es fácil crecer y sobre todo mantenerse a lo largo ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Diseño de un plan de estrategias de posicionamiento para la marca USS en la región Lambayeque 

    Cardoso Aurazo, Ana Karina (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    El objetivo de la presente investigación es diseñar estrategias para lograr el posicionamiento para la marca USS en la Región Lambayeque que oriente al cliente actual y potencial a tomar la decisión de estudiar en la ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Relación entre la gestión de marca y la eficiencia en las ventas en comercial frionorte e.i.r.l. chiclayo 2015. 

    Heredia Sanchez, José Roiser; Rivera Castillo, Darwin Hortencio (Universidad Señor de Sipan, 2015)
    El objetivo de este estudio fue Determinar la relación entre gestión de marca y la eficiencia en las ventas en Comercial Frionorte E.I.R.L de la ciudad Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo, ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA ROMERO COFFE, SAN IGNACIO – 2016 

    Garcia Caucha, Martha; Garcia Caucha, Marina (Universidad Señor de Sipán, 2019)
    La presente Tesis de investigación está basada en una “propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Romero Coffe” realizada en la ciudad de San Ignacio, se percibió que la marca ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorArancibia Pérez, Christian (1)Arévalo Villena, Carlos Vladimir (1)Capuñay Romero, Joel (1)Cardoso Aurazo, Ana Karina (1)Castro Becerra, Gladys Roxana (1)Cubas Vergara, Emir Smith (1)Garcia Caucha, Marina (1)Garcia Caucha, Martha (1)Guerrero López, Merly (1)Heredia Sanchez, José Roiser (1)... másMateria
    Estrategias (19)
    Posicionamiento (19)
    Marca (6)Plan de marketing (4)Calidad (3)Marketing (3)Marketing digital (2)Ventas (2)Administración (1)Branding (1)... másFecha2021 (4)2022 (3)2015 (2)2016 (2)2018 (2)2020 (2)2013 (1)2014 (1)2017 (1)2019 (1)Has File(s)
    Yes (19)

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias