Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El objetivo de la presente investigación fue proponer estrategias de endomarketing para mejorar la calidad de servicio en las Picanterías La Carpa de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Supervisión laboral y su influencia en la calidad del servicio - Proseguridad S.A. Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia
entre la supervisión laboral y la calidad del servicio de PROSEGURIDAD S.A. -
Chiclayo 2020. Responde a la pregunta: ¿De qué manera influye ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
En el presente estudio se buscó proponer estrategias de calidad de servicio
para incrementar la satisfacción de los clientes del patio de comidas de Barrio Box
Park, Chiclayo – 2021. Para ello se basó en un estudio con ...
Acceso abierto
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO PARA INCREMENTAR LA FIDELIZACION DE LOS TURISTAS EN EL GARZA HOTEL DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado “Mejoramiento de la calidad del servicio para incrementar la fidelización de los turistas en el garza hotel de Chiclayo, Lambayeque”, ha sido elaborado como objeto de estudio ...
Acceso restringido
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad Ejecutora del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - Lima, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión
Administrativa con la Calidad de Servicio en la Unidad Ejecutora 009: Progresa del
Pliego 040: Ministerio de Desarrollo e Inclusión ...
Acceso abierto