• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aplicación del manual de buenas prácticas para la atención de clientes, dirigido al personal de contacto del hotel Gran Sipán, Chiclayo 

    Llamo Hernandez, Elvis Yhonny (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente investigación tuvo como objetivo administrar el manual de buenas prácticas de atención al cliente dirigido al personal de contacto para proporcionar una experiencia agradable y satisfactoria a los visitantes ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Propuesta de estrategias de servicio al cliente en mejora de la atención al usuario en la sede central del gobierno regional de Cajamarca 

    Chávez Silva, Franz Fernando (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La investigación se realizó a partir de las distintas quejas y reclamos expresados por los ciudadanos al momento de acudir por información o realizar sus trámites en esta entidad estatal, por ello se definió como objetivo: ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Gestión administrativa y calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de Chiclayo 

    Diaz Pinto, Jhady Vanessa; Mendoza Fernández, Yeisy Sadith (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    DISEÑO DE UN MODELO DE GESTION POR COMPETENCIAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA ATENCION AL CLIENTE DEL HOSPITAL PRIVADO JUAN PABLO II S.A.C. EN EL DISTRITO DE LA VICTORIA, 2012 

    Velásquez Guerra, Dany Noemi; Vallejos Gonzales, Jackelyne María (Universidad Señor de Sipán, 2012)
    La presente investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión por competencias para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente del Hospital Privado Juan Pablo II. S.A.C. Esta investigación se ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en el área del restaurante de la Granjaheidy- Lima 

    Camarena Perez, Santiago Dario (Universidad Señor de Sipán, 2022)
    La presente investigación lleva por título “Calidad de Servicio paramejorarla atención al cliente en el área del restaurante de la Granja Heidy – Lima”, anteello se planteó como objetivo general proponer un plan estratégico ...
    Acceso abierto

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorCamarena Perez, Santiago Dario (1)Chávez Silva, Franz Fernando (1)Diaz Pinto, Jhady Vanessa (1)Llamo Hernandez, Elvis Yhonny (1)Mendoza Fernández, Yeisy Sadith (1)Vallejos Gonzales, Jackelyne María (1)Velásquez Guerra, Dany Noemi (1)Materia
    Atención al cliente (5)
    Calidad de servicio (5)
    Buenas prácticas (1)Cortesía credibilidad (1)Expectativas (1)Gestión administrativa (1)Gestión por competencias (1)Recursos humanos (1)Satisfacción (1)Satisfacción del cliente (1)... másFecha2021 (3)2012 (1)2022 (1)Has File(s)Yes (5)

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias