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    Aplicación del manual de buenas prácticas para la atención de clientes, dirigido al personal de contacto del hotel Gran Sipán, Chiclayo 

    Llamo Hernandez, Elvis Yhonny (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente investigación tuvo como objetivo administrar el manual de buenas prácticas de atención al cliente dirigido al personal de contacto para proporcionar una experiencia agradable y satisfactoria a los visitantes ...
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    Evaluación de la gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de los comedores populares de la Municipalidad Provincial de San Ignacio 2019 

    Gómez García, Anny Haydee; Pintado Aguilar, Yudith Mabel (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente investigación denominada evaluación de la gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de los comedores populares de la Municipalidad Provincial de San Ignacio 2019, el cual tuvo como ...
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    Propuesta de estrategias de servicio al cliente en mejora de la atención al usuario en la sede central del gobierno regional de Cajamarca 

    Chávez Silva, Franz Fernando (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La investigación se realizó a partir de las distintas quejas y reclamos expresados por los ciudadanos al momento de acudir por información o realizar sus trámites en esta entidad estatal, por ello se definió como objetivo: ...
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    La calidad de servicio para la satisfacción del cliente en el restaurante Marakos 490 – Chiclayo 

    Morales Zuloeta, María Hemelina (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    En la presente investigación que tiene como nombre “La calidad de servicio para la satisfacción del cliente en el restaurante Marakos 490 - Chiclayo", tiene como objetivo principal proponer una estrategia de calidad de ...
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    Eficacia y calidad de servicio del programa social juntos de la Municipalidad Distrital de Lonya Grande 2020 

    Gonzales Alcántara, Lizet Sheraldine (Universidad Señor de Sipán, 2020)
    El presente documento de investigación tiene por objetivo establecer la relación entre eficacia y la calidad por parte del servicio del Programa Social Juntos de la Municipalidad Distrital de Lonya Grande, al 2020. La ...
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    Gestión administrativa y calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de Chiclayo 

    Diaz Pinto, Jhady Vanessa; Mendoza Fernández, Yeisy Sadith (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de ...
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    Propuesta de estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de “Lima Expresa”, Lima. 

    Díaz Osorio, María Lili (Universidad Señor de Sipán, 2020)
    En la investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Lima Expresa” Lima. La metodología es de tipo cuantitativa descriptiva, con un ...
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    Plan de mejora continua en el servicio de custodia de bóveda para mejorar la atención al cliente según el modelo Servqual, de la unidad minera Coimolache – 2019 

    Valdivia Malca, Nerio (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente investigación tuvo como objetivo Determinar cómo el plan de mejora continua, según el modelo Servqual, mejorará la calidad de atención al cliente en el servicio de custodia de bóveda en la Unidad Minera ...
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    Calidad de servicio y satisfacción del cliente del centro médico especializado Lab. Salud S.A.C Chiclayo – 2020 

    Piscoya Valdera, Naddia Beatriz; Arteaga Vallejos, Gaby Licet (Universidad Señor de Sipán, 2022)
    El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar como la Calidad de Servicio Influye en la Satisfacción del Cliente en el Centro Médico Especializado Lab. Salud S. A. C. Chiclayo - 2020. Esta investigación ...
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    Gestión administrativa y calidad del servicio al cliente en la empresa Semape Reparaciones & Servicios Lima, 2020 

    Escribano Escribano, Jhon Carlos Moises; Perez Perez, Seily (Universidad Señor de Sipán, 2023)
    El presente argumento de investigación tuvo como fin general Determinar la relación entre la gestión administrativa con la calidad de servicio al cliente de la empresa Semape Reparaciones & Servicios, Lima 2020. El tipo ...
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    AutorAdrianzen Ticlla, Felix Joel (1)Angulo Navarro, Jhuliana (1)Arizola Castillo, Armando Juan (1)Arteaga Vallejos, Gaby Licet (1)Bayona Torres, Marco Eufemio (1)Cabrera Rojas, Katherine Steffan (1)Calle Cueva, Vanesa (1)Camarena Perez, Santiago Dario (1)Campos Peña, Jheysson Estiben (1)Campos Pisco, Josein Glicerio (1)... másMateria
    Calidad de servicio (62)
    Satisfacción del cliente (23)Satisfacción (9)Gestión administrativa (7)Atención al cliente (4)Cliente (4)Empatía (4)Expectativas (4)Clientes (3)Estrategias (3)... másFecha2022 (24)2021 (17)2023 (16)2020 (5)Has File(s)Yes (62)

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