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Mostrando ítems 1-10 de 62
Aplicación del manual de buenas prácticas para la atención de clientes, dirigido al personal de contacto del hotel Gran Sipán, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo administrar el manual de buenas
prácticas de atención al cliente dirigido al personal de contacto para proporcionar
una experiencia agradable y satisfactoria a los visitantes ...
Acceso abierto
Evaluación de la gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de los comedores populares de la Municipalidad Provincial de San Ignacio 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación denominada evaluación de la gestión administrativa y su
influencia en la calidad de servicio de los comedores populares de la Municipalidad
Provincial de San Ignacio 2019, el cual tuvo como ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de servicio al cliente en mejora de la atención al usuario en la sede central del gobierno regional de Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación se realizó a partir de las distintas quejas y reclamos expresados
por los ciudadanos al momento de acudir por información o realizar sus trámites en
esta entidad estatal, por ello se definió como objetivo: ...
Acceso abierto
La calidad de servicio para la satisfacción del cliente en el restaurante Marakos 490 – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
En la presente investigación que tiene como nombre “La calidad de servicio para la
satisfacción del cliente en el restaurante Marakos 490 - Chiclayo", tiene como objetivo
principal proponer una estrategia de calidad de ...
Acceso abierto
Eficacia y calidad de servicio del programa social juntos de la Municipalidad Distrital de Lonya Grande 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente documento de investigación tiene por objetivo establecer la relación
entre eficacia y la calidad por parte del servicio del Programa Social Juntos de la
Municipalidad Distrital de Lonya Grande, al 2020. La ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la
influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio público de taxis en
la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de “Lima Expresa”, Lima.
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En la investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de
servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Lima Expresa” Lima.
La metodología es de tipo cuantitativa descriptiva, con un ...
Acceso abierto
Plan de mejora continua en el servicio de custodia de bóveda para mejorar la atención al cliente según el modelo Servqual, de la unidad minera Coimolache – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar cómo el plan de mejora continua, según el
modelo Servqual, mejorará la calidad de atención al cliente en el servicio de custodia de bóveda en la Unidad
Minera ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del centro médico especializado Lab. Salud S.A.C Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar como la
Calidad de Servicio Influye en la Satisfacción del Cliente en el Centro Médico
Especializado Lab. Salud S. A. C. Chiclayo - 2020.
Esta investigación ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad del servicio al cliente en la empresa Semape Reparaciones & Servicios Lima, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente argumento de investigación tuvo como fin general Determinar
la relación entre la gestión administrativa con la calidad de servicio al cliente de la
empresa Semape Reparaciones & Servicios, Lima 2020. El tipo ...
Acceso abierto