• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018 

    Ramírez Carranza, Marleni (Universidad Señor de Sipán, 2020)
    La investigación sobre “Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaén 2018”, tuvo como objetivo proponer estrategias de posicionamiento para contribuir al incremento de las ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Plan estratégico de Marketing Mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C, Chiclayo- 2019 

    Huamán Chinchay, Luz Mery (Universidad Señor de Sipán, 2020)
    La presente investigación tuvo como objetivo aplicar un plan estratégico de marketing mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C Chiclayo- 2019, la formulación del problema se presentó mediante la ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias de social media marketing para lograr el posicionamiento del hotel Rizzo, Chiclayo – 2018 

    Ticliahuanca Tineo, Kary Rosmery (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    El presente Proyecto de investigación se basa en la realidad de las empresas por buscar ser competitivas, aprovechando la atención de los usuarios y al mismo tiempo la influencia de las redes sociales. El mundo del ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias de marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa privada Inmaculada Bilingüe - 2018 

    Taira Alcarazo, David Enrique (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    Este proyecto de investigación surge de la necesidad de mejorar las estrategias de marketing educativo de la institución educativa privada la Inmaculada Bilingüe, debido a que el colegio no ha logrado el posicionamiento ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca comercial Marbrama en Ayabaca, Piura- 2018 

    Martinez Jimenez, Katty Marin (Universidad Señor de Sipán, 2022)
    El presente informe de investigación se realizó en comercial Marbrama en la ciudad de Ayabaca, tiene como objetivo proponer estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca, la metodología que se utilizo ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp E.I.R.L, Chiclayo 2019 

    Guerrero López, Merly (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente investigación se realizó en el distrito de Chiclayo, provincia de Lambayeque, tuvo como objetivo general: Aplicar el plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Propuesta de estrategias de marketing de servicios para mejorar el posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo 2020 

    Capuñay Romero, Joel; Santa Cruz Mego de Troncos, Sofia Nathaly (Universidad Señor de Sipán, 2022)
    La presente investigación se realizó en el departamento de Lambayeque, provincia de Chiclayo, distrito de José Leonardo Ortiz; y su objetivo fue proponer estrategias de marketing de servicios para mejorar el posicionamiento ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021 

    Martinez Vasquez, Rodolfo Saul; Vasquez Carrero, Marisabel (Universidad Señor de Sipán, 2022)
    En la presente investigación fue realizada en el Bar Restaurant Pub "El Último Adiós”, ubicado en el distrito de Pátapo. Tuvo como objetivo primordial Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo - 2020 

    Cubas Vergara, Emir Smith (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    Esta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo – 2020, según la realidad problemática de la empresa se pudo conocer ...
    Acceso abierto

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorCapuñay Romero, Joel (1)Cubas Vergara, Emir Smith (1)Guerrero López, Merly (1)Huamán Chinchay, Luz Mery (1)Martinez Jimenez, Katty Marin (1)Martinez Vasquez, Rodolfo Saul (1)Ramírez Carranza, Marleni (1)Santa Cruz Mego de Troncos, Sofia Nathaly (1)Taira Alcarazo, David Enrique (1)Ticliahuanca Tineo, Kary Rosmery (1)... másMateria
    Estrategias (9)
    Posicionamiento (9)
    Marketing (3)Calidad (2)Ventas (2)Administración (1)Diferenciación (1)Educación (1)Enseñanza (1)Herramientas (1)... másFecha2021 (4)2022 (3)2020 (2)Has File(s)
    Yes (9)

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias