Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Estrategias de liderazgo democrático para mejorar el trabajo en equipo en el colegio militar Elías Aguirre - Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente informe de investigación denominado “Estrategias de Liderazgo
Democrático para mejorar el Trabajo en Equipo en el Colegio Militar Elías Aguirre -
Chiclayo 2019”, se realizó con la finalidad de mejorar el ...
Acceso abierto
Estrés y estrategias de afrontamiento en madres frente a la discapacidad intelectual de sus hijos de una institución educativa de la ciudad de Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El propósito del estudio fue hallar la relación entre estrés y estrategias de
afrontamiento en madres frente a la discapacidad intelectual de sus hijos de una
institución educativa de la ciudad de Cajamarca.
La investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de liderazgo para mejorar el clima organizacional en los colaboradores nombrados en una entidad financiera del distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El trabajo denominado Estrategias de liderazgo para mejorar el clima organizacional
en los colaboradores nombrados en una entidad financiera del distrito de Chiclayo,
el objetivo principal, Plantear métodos en liderazgo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey – San Ignacio – Cajamarca – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación busca como objetivo general proponer estrategias de
marketing relacional que permita incrementar las ventas en la tienda Moto Repuestos Rey –
San Ignacio – Cajamarca – 2018.
Se ha realizado un ...
Acceso abierto
Estrategias de cobranza para disminuir los índices de morosidad de la entidad financiera Edpyme Alternativa- agencia Olmos, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente tesis titulada Estrategias de cobranza para disminuir los índices de morosidad
de la entidad financiera Edpyme alternativa- agencia Olmos, tiene como objetivo general
Elaborar estrategias de cobranza para ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el
marketing de contenidos y el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka,
Chiclayo – 2019, para mejorar su posicionamiento actual y la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inka Wasi Travel
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación, realizada en una agencia de viaje en Lima Centro, en
donde se propuso como objetivo general Identificar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción del cliente en la agencia de ...
Acceso abierto
Estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca comercial Marbrama en Ayabaca, Piura- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente informe de investigación se realizó en comercial Marbrama en la ciudad
de Ayabaca, tiene como objetivo proponer estrategias de diferenciación para el
posicionamiento de la marca, la metodología que se utilizo ...
Acceso abierto
Plan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Vensumed – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar como el plan
de marketing mix incrementará las ventas de la empresa
VENSUMED. Dicha empresa realiza sus actividades en la ciudad de
Chiclayo, departamento de ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de marketing de servicios para mejorar el posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación se realizó en el departamento de Lambayeque,
provincia de Chiclayo, distrito de José Leonardo Ortiz; y su objetivo fue proponer
estrategias de marketing de servicios para mejorar el posicionamiento ...
Acceso abierto