Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
Uso del material audiovisual como estrategia de enseñanza - aprendizaje para la formación académica profesional en los estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán-Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación se fundamentó en el paradigma positivista, por lo que siguió una metodología cuantitativa de tipo descriptiva simple, con un diseño no experimental. Es de la línea de Producción Audiovisual y Otras ...
Acceso abierto
Socialización parental y estrategias de afrontamiento en adolescentes de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El estudio tuvo como objetivo conocer la relación entre la socialización parental y las estrategias de afrontamiento. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, y se tipificó como un diseño transversal correlacional, la ...
Acceso abierto
Estrategias financieras para impulsar el crecimiento económico de la Empresa Representaciones y Servicios HJ EIRL. San Ignacio 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El trabajo de investigación denominado “Estrategias Financieras para impulsar el crecimiento económico de la empresa Representaciones y Servicios HJ EIRL. Tuvo como objetivo general determinar la influencia de Estrategias ...
Acceso abierto
IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS EN LA EMPRESA INVERSIONES PETRA CONTRATISTAS GENERALES S.R.L., JAÉN – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El presente trabajo de Investigación titulado “Implementación de Estrategias para mejorar el cumplimiento de obligaciones tributarias en la empresa Inversiones Petra Contratistas Generales S.R.L., Jaén–2017”, tiene como ...
Acceso abierto
ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD EN LA FERRETERIA J&M DE JAEN- 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado: “Estrategias de servicio al cliente para mejorar la rentabilidad de la ferretería J&M de Jaén – 2017”; tiene que ver mucho con la falta de atención al cliente cuyo objetivo ...
Acceso abierto
RELACIÓN ENTRE BRANDING Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA RITMO Y SONG EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding y posicionamiento de marca Ritmo y Song en la provincia de Ferreñafe.
Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo correlacional, con un ...
Acceso abierto
ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA ELEVAR LOS NIVELES DE LIQUIDEZ DE LA EMPRESA SUB CAFAE EDUCACIÓN, JAÉN 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo conocer sobre como un programa de estrategias de cobranza permitirá elevar los niveles de liquidez de la empresa Sub Cafae Educación 2017, durante el trabajo de campo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la marca del minimarket “Sandrita”, ciudad Eten- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y Posicionamiento de la marca del Minimarket “Sandrita”.
La metodología que se utilizó en el estudio de la investigación ...
Acceso abierto
PLAN OPERATIVO PARA MEJORAR LA COBRANZA DEL IMPUESTO PREDIAL EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POMALCA 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La Municipalidad Distrital de Pomalca, ubicada en el departamento de Lambayeque. Presentan ciertos problemas en la cobranza del impuesto predial. Por ello se requiere la necesidad de proponer e implementar un Plan Operativo, ...
Acceso abierto
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA PARA MEJORAR LOS CONOCIMIENTOS EN SALUD DE LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO DE LA I.E. “AUGUSTO SALAZAR BONDY”- CHICLAYO, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar estrategias de Mercadotecnia para mejorar los conocimientos en salud de los alumnos de 6to grado de la I.E. “Augusto Salazar Bondy”, Chiclayo, 2017, de la ...
Acceso abierto