Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Programa Arteconcepto en el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes de una institución educativa
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El objetivo de este estudio fue determinar la eficacia de un Programa de Intervención Grupal para el desarrollo de la Inteligencia Emocional. El tratamiento grupal duró 12 semanas, participaron 40 adolescentes del sexo ...
Acceso abierto
Estrategia de inteligencia emocional para mejorar las relaciones interpersonales en alumnos 4to Grado de Secundaria de la I.E.P. El Nazareno-Chiclayo -2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
La presente tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de inteligencia emocional, sustentada en la dinámica del proceso para la mejorar las relaciones interpersonales en alumnos de 4to “A” grado de secundaria de ...
Acceso abierto
Programa de psicoterapia Gestalt para la inteligencia emocional de los estudiantes adolescentes del colegio Horacio Zevallos – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El objetivo general del presente estudio fue elaborar un programa de psicoterapia Gestalt para
la inteligencia emocional de los estudiantes adolescentes del colegio Horacio Zevallos –
Chiclayo. Por el propósito de estudio ...
Acceso abierto
Estilos de crianza e inteligencia emocional en adolescentes de un centro juvenil de Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los estilos de
crianza y la inteligencia emocional en adolescentes de un centro juvenil de Chiclayo con
diseño no experimental, tipo correlacional, ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y habilidades sociales en una institución educativa pública de Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación se abordó teniendo como principal objetivo determinar la relación
entre inteligencia emocional y habilidades sociales en una Institución Pública de Chiclayo,
2019. La metodología para la consecución ...
Acceso abierto
Hábitos y técnicas de estudio e inteligencia emocional en alumnos del quinto grado de secundaria
(Universidad Señor de Sipán, 2011)
Esta investigación fue de tipo no experimental, con un diseño descriptivo correlacional.
Se tuvo como objetivo conocer la relación entre Hábitos y técnicas de estudio e inteligencia emocional en los alumnos del quinto ...
Acceso restringido
Inteligencia emocional y autoeficacia académica en adolescentes del nivel secundaria de una Institución Educativa de Jaén, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre inteligencia
emocional y autoeficacia académica en adolescentes del nivel secundaria de una
Institución Educativa de Jaén, 2022. El estudio se ...
Acceso abierto