• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018 

    Rivasplata Sánchez, Jeyson Clever (Universidad Señor de Sipán, 2019)
    El objetivo de la presente investigación fue proponer estrategias de endomarketing para mejorar la calidad de servicio en las Picanterías La Carpa de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO PARA INCREMENTAR LA FIDELIZACION DE LOS TURISTAS EN EL GARZA HOTEL DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, LAMBAYEQUE 

    Yoctun Prieto, Anny Marilin; Lopez Chafloque, Karina Felicita (Universidad Señor de Sipán, 2017)
    El presente trabajo de investigación titulado “Mejoramiento de la calidad del servicio para incrementar la fidelización de los turistas en el garza hotel de Chiclayo, Lambayeque”, ha sido elaborado como objeto de estudio ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Gestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad Ejecutora del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - Lima, 2019 

    Trigoso Vela, Roger Reninger (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Administrativa con la Calidad de Servicio en la Unidad Ejecutora 009: Progresa del Pliego 040: Ministerio de Desarrollo e Inclusión ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del patio de comidas de barrio Box Park, Chiclayo - 2021 

    Villanueva Villacorta, Isabel del Milagro (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    En el presente estudio se buscó proponer estrategias de calidad de servicio para incrementar la satisfacción de los clientes del patio de comidas de Barrio Box Park, Chiclayo – 2021. Para ello se basó en un estudio con ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Supervisión laboral y su influencia en la calidad del servicio - Proseguridad S.A. Chiclayo – 2020 

    Bayona Torres, Marco Eufemio (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia entre la supervisión laboral y la calidad del servicio de PROSEGURIDAD S.A. - Chiclayo 2020. Responde a la pregunta: ¿De qué manera influye ...
    Acceso abierto

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorBayona Torres, Marco Eufemio (1)Lopez Chafloque, Karina Felicita (1)Rivasplata Sánchez, Jeyson Clever (1)Trigoso Vela, Roger Reninger (1)Villanueva Villacorta, Isabel del Milagro (1)Yoctun Prieto, Anny Marilin (1)Materia
    Calidad de servicio (5)
    Estrategias (5)
    Endomarketing (1)Entorno Social (1)Fidelización de los turistas (1)Gestión Administrativa e Inclusión (1)Intervención (1)Motivación (1)Patio de comidas (1)Picanterías la carpa (1)... másFecha2021 (3)2017 (1)2019 (1)Has File(s)Yes (5)

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias