Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrategias, procedimientos y controles que deben aplicar y utilizar los órganos ejecutores en el programa Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, para optimizar los recursos asignados al programa-2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
Para la realización de la presente investigación de tipo descriptiva-Explicativa, el investigador se planteó como Objetivo General : proponer Estrategias, Procedimientos y Controles de los órganos ejecutores del Programa ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan estratégico para mejorar la competitividad del servicio de la constructora Ingcoper SAC, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación, tuvo por finalidad proponer un plan de estrategias de servicio para mejorar la competitividad de la constructora Ingcoper SAC, Chiclayo - 2014.La investigación que se desarrolló, es de carácter ...
Acceso restringido
Plan de marketing y el posicionamiento de la Polleria Brasas Chicken, Lambayeque-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
El presente estudio, realizado en la Pollería Brasas Chicken, tiene como objetivo proponer un Plan de Marketing para el posicionamiento de la Pollería Brasas Chicken, Lambayeque 2016. Debido a las acciones deficientes en ...
Acceso restringido
Propuesta de estrategias de calidad de comercialización para la exportación de Conchas de Abanico en las Asociaciones de Sechura – Piura al mercado de Francia
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación se realizó a las asociaciones de Sechura – Piura dedicadas al cultivo de conchas de abanico, cuyo principal objetivo es proponer estrategias de calidad de comercialización para la exportación de ...
Acceso restringido
Plan estratégico de Marketing Mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo aplicar un plan estratégico de
marketing mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C
Chiclayo- 2019, la formulación del problema se presentó mediante la ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa privada Inmaculada Bilingüe - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Este proyecto de investigación surge de la necesidad de mejorar las estrategias de
marketing educativo de la institución educativa privada la Inmaculada Bilingüe, debido a
que el colegio no ha logrado el posicionamiento ...
Acceso abierto
Estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano del Distrito de José Leonardo Ortiz 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de mezcla
de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito
Niepano de José Leonardo Ortiz 2019, con tipo de investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de calidad de servicios para incrementar la satisfaccion de los clientes en el restaurante doña lucha
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La investigación, fue realizada en el Restaurante Doña Lucha en la ciudad de Chiclayo, en
la cual se propuso como uno de los objetivos realizar propuestas estratégicas de calidad de
servicios e incrementar la satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Royma Retail S.A.C – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación, fue realizada en la empresa Royma Retail S.A.C. en la ciudad de
Chiclayo, en la cual se planteó como Objetivo general determinar la relación que existe entre
la calidad del servicio y satisfacción ...
Acceso abierto
Estrategias de diversificación de mercados internacionales para mejorar la competitividad en la empresa Cecanor Proasa
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El objetivo que abordó la presente investigación fue determinar las estrategias de
diversificación de mercado para mejorar la competitividad de la empresa
CECANOR PROASSA.
El estudio presentó un enfoque cuantitativo por ...
Acceso abierto