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    La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo 

    García Guevara, Jossyp Penina; Sirlopú Mejia, Laura Marilyn (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...
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    Diseño de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo 2014 

    Benites Guevara, Lucero Jourdey; Saldaña Uriarte, Estely Nataly (Universidad Señor de Sipán, 2014)
    La presente investigación denominada diseño de un plan de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo, tuvo por finalidad implementar un plan de estrategias ...
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    La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo 

    García Guevara, Jossyp Penina; Sirlopú Mejia, Laura Marilyn (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...
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    ANÁLISIS DE LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE VENTAS EN LA EMPRESA LA CURACAO. CHICLAYO – LAMBAYEQUE, AÑO 2016. 

    Ruiz Herrera, Luz Anali; Zuloeta Torres, Paola Eliana (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Empresa La Curacao – Chiclayo, 2016. La investigación siguió una metodología ...
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    Plan de estrategias de calidad del servicio al cliente para mejorar el desarrollo de la Empresa Transportes Chiclayo S.A. 2012 

    Curay Vera, Jorge Isaac; Uzátegui Ramírez, Rafael (Universidad Señor de Sipán, 2012)
    El presente trabajo denominado Plan de estrategia de calidad del servicio al cliente para mejorar el desarrollo de la empresa Transportes Chiclayo S.A, es un trabajo de tipo diagnostica - propositiva y que tiene por objetivo ...
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    RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA RUTAS DE LIMA SAC - 2018 

    Alcarazo Valderrama, Luisa Fiorella de Lourdes (Universidad Señor de Sipán, 2019)
    La presente investigación se basa en el diagnóstico que la calidad de servicio que brinda la empresa Rutas de Lima SAC, cuenta con gran aceptación, pero existe un número de clientes que no llega a percibir la calidad del ...
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    Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Royma Retail S.A.C – Chiclayo 2021 

    Carrasco Chilcon, Luz Yubi; Diaz Rojas, Dante Oliver (Universidad Señor de Sipán, 2023)
    La presente investigación, fue realizada en la empresa Royma Retail S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, en la cual se planteó como Objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y satisfacción ...
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    Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de operaciones de la empresa compartamos financiera - Lambayeque-2020 

    Olivos Caicedo, Charo Isabel; Nauca Julca, Flor (Universidad Señor de Sipán, 2023)
    La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de la financiera Compartamos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad ...
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    Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020 

    Castro Guerrero, Fidel; Quispe Camargo, Roiber (Universidad Señor de Sipán, 2023)
    La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo 2020. Se realiza con el fin de medir la relación que existe entre la calidad de ...
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    La calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la empresa Quavii, Chimbote - 2020 

    Mejía Cabrera, Lorena Elizabeth; Tanta Lozano, Nilder Héctor (Universidad Señor de Sipán, 2022)
    La presente investigación tuvo como objeto Determinar la relación entre la calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la Empresa Quavii, Chimbote - 2020., fue de tipo descriptiva - correlacional, enfoque ...
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    AutorGarcía Guevara, Jossyp Penina (2)Sirlopú Mejia, Laura Marilyn (2)Alcarazo Valderrama, Luisa Fiorella de Lourdes (1)Benites Guevara, Lucero Jourdey (1)Carrasco Chilcon, Luz Yubi (1)Castro Guerrero, Fidel (1)Curay Vera, Jorge Isaac (1)Diaz Rojas, Dante Oliver (1)Mejía Cabrera, Lorena Elizabeth (1)Nauca Julca, Flor (1)... másMateria
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    Servicio (8)Satisfacción (7)Calidad de servicio (3)Atención (2)Percepción (2)Desarrollo (1)Empresa (1)Estrategia (1)... másFecha2020 - 2023 (4)2012 - 2019 (6)Has File(s)Yes (10)

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