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    Estrategia de gestión de la calidad del área odontológica para mejorar la atención de los pacientes del Centro de Salud José Leonardo Ortíz 

    Herrera Mejía, Kelly Aydeé (Universidad Señor de Sipán, 2020)
    En el Perú se observa una serie de problemas que nos indican la necesidad de realizar un diagnóstico eficaz para la posterior identificación de áreas con deficiencias así implementar la estrategia de gestión de la calidad ...
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    Grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Salud Reproductiva en relación con la calidad de atención que brinda el servicio de obstetricia del hospital público Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires – Argentina en el año 2009 

    Laboriano López, Rocio del Rosario (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo, prospectivo y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud de la consulta en el Hospital ...
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    Propuesta gerencial basada en el modelo Ladrón de Guevara para elevar el grado de satisfacción del usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009 

    Zapata López, Liz Margoth; Nizama Urcia, Juan Carlos (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    Esta investigación titulada: “Propuesta Gerencial basada en el Modelo Ladrón de Guevara para Elevar el Grado de Satisfacción del Usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009”, nos muestra una ...
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    Propuesta de elaboración de estrategias de calidad de atención al cliente para mejorar la ventaja competitiva de la empresa Svenza zona Selva (CARSA) 

    Collazos Lopez, Jimmy Williams (Universidad Señor de Sipán, 2014)
    En los últimos años se ha incrementado las ventas de electrodomésticos a nivel local, nacional e internacional el desarrollo de los avances tecnológicos han obligado a muchos empresarios contar con estrategias tecnológicas ...
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    Diseño de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo 2014 

    Benites Guevara, Lucero Jourdey; Saldaña Uriarte, Estely Nataly (Universidad Señor de Sipán, 2014)
    La presente investigación denominada diseño de un plan de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo, tuvo por finalidad implementar un plan de estrategias ...
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    La calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la empresa Quavii, Chimbote - 2020 

    Mejía Cabrera, Lorena Elizabeth; Tanta Lozano, Nilder Héctor (Universidad Señor de Sipán, 2022)
    La presente investigación tuvo como objeto Determinar la relación entre la calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la Empresa Quavii, Chimbote - 2020., fue de tipo descriptiva - correlacional, enfoque ...
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    Calidad de atención de enfermería a madres primerizas del centro de salud Atusparias – Chiclayo, 2022 

    Cruz Terrones, Diana Elizabeth; Ortiz Peralta, Elsa Marleni (Universidad Señor de Sipán, 2024)
    El presente estudio se ha centrado en determinar el nivel de calidad de la atención de enfermería a madres primerizas del Centro de Salud Atusparias - Chiclayo, 2022. Para ello, se ha considerado el empleo de una metodología ...
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    Calidad y el proceso de atención al cliente en la Empresa B Time S.A - Chiclayo, 2021 

    Balarezo Guevara, Ana Teresa De Jesus; Hoyos Zuloeta, Brandon Ali (Universidad Señor de Sipán, 2024)
    La presente investigación titulada “CALIDAD Y EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA B TIME S.A - CHICLAYO 2021” cuyo objetivo general fue Determinar la relación entre calidad de servicio y proceso de atención al ...
    Acceso abierto

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    AutorBalarezo Guevara, Ana Teresa De Jesus (1)Benites Guevara, Lucero Jourdey (1)Collazos Lopez, Jimmy Williams (1)Cruz Terrones, Diana Elizabeth (1)Herrera Mejía, Kelly Aydeé (1)Hoyos Zuloeta, Brandon Ali (1)Laboriano López, Rocio del Rosario (1)Mejía Cabrera, Lorena Elizabeth (1)Nizama Urcia, Juan Carlos (1)Ortiz Peralta, Elsa Marleni (1)... másMateria
    Atención (8)
    Calidad (8)
    Servicio (4)Satisfacción (3)Cliente (2)Expectativas (2)Usuarios (2)Capacitación (1)Centro de salud (1)Comportamiento (1)... másFecha2020 - 2024 (4)2010 - 2019 (2)2009 - 2009 (2)Has File(s)Yes (8)

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