Listar por materia "Clientes"
Mostrando ítems 21-40 de 70
-
Estrategias de marketing mix para incremento de las ventas en la importadora la Gruta del Cristal E.I.R. – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación, tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la importadora la Gruta del Cristal – Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo -2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El informe titulado “Estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo -2020”, nuestro objetivo general es proponer estrategias de marketing mix para mejorar el ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la I.E.P. Santa Leonor San Ignacio 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis hace un análisis del servicio que presta la institución educativa particular Santa Leonor y que debe mejorar mediante la aplicación de estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes en la “Pollería & Restaurante Kindes Chicken” Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo aplicar estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes en la “Pollería & Restaurante Kindes Chicken” Chiclayo en el año 2019, la investigación fue ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing sensorial para la captación de clientes del Hostal San Jorge de Jaén - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar que las estrategias de marketing sensorial incrementan la captación de clientes del Hostal San Jorge de Jaén2019. Se empleó una investigación de tipo ...Acceso abierto -
Estrategias de posicionamiento y la fidelización del cliente, en la empresa Datacel SAC, Chepén - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada “ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO Y LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, EN LA EMPRESA DATACEL CHEPÉN, 2021”, tuvo como objetivo primordial determinar la relación que existe entre estrategias ...Acceso abierto -
Estrategias de ventas en un molino de la ciudad de Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El trabajo de investigación se realizó en un molino de la ciudad de Chiclayo. El estudio es de tipo cuantitativo, no experimental, de tipo descriptivo, que tuvo como objetivo principal: diagnosticar estrategias de ventas ...Acceso abierto -
Evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente prestado por la entidad “Financiera Confianza” – Tumbes – 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general el evaluar la calidad de servicio de atención al cliente que presta Financiera Confianza en la agencia de Tumbes, para lo cual se desarrolló un diagnóstico de la calidad ...Acceso abierto -
Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de fidelización de los clientes en los stands de una galería de la ciudad de Chiclayo en el 2019.Tuvo como objetivo determinar el nivel de ...Acceso abierto -
Gestión de almacenes para mejorar el nivel de servicio al cliente en una empresa agrícola Chepén 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar de qué manera la gestión de almacenes mejorará el nivel de servicio al cliente en la empresa agrícola Chepén 2021. Se utilizó una metodología deductiva, enfoque ...Acceso abierto -
Gestión de almacén para incrementar la productividad en la Empresa Distribuidora y Droguería Rodriguez Pharma E.I.R.L Chiclayo2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En el presente estudio titulado” Gestión de almacén para incrementar la productividad en la Empresa Distribuidora y Droguería Rodríguez Pharma E.I.R.L – Chiclayo 2018”, tuvo como objetivo principal proponer una mejora ...Acceso abierto -
La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la compañía de minas buenaventura, Lima, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada “La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la Compañía Minas Buenaventura, Lima, 2020”, la cual tomó como referencia la teoría del Modelo ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa de transportes turismo Cautivo S.A.C Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como propósito evaluar el grado de satisfacción del cliente, con el fin de identificar posibles deficiencias en la calidad del servicio ofrecido por la empresa de transportes Turismo Cautivo. ...Acceso abierto -
LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN CONSTRUTORA QUEIROZ GALVAO S.A., LIMA, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tuvo como finalidad general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la satisfacción del cliente en la Construtora Queiroz, Galvao S.A. Para efectos de estudio, se utilizo ...Acceso abierto -
Implementación de E-crm para mejorar la relación de la administración con los clientes del Consorcio Hotelero del Norte Gran Hotel Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2006)Hoy en día en donde la globalización es más latente en todo el mundo y el Internet y los sistemas de comunicación son cada vez más rápidos, en las organizaciones es de vital importancia que se cuente con herramientas e ...Acceso restringido -
Implementación de un sistema informático que permita el desarrollo de la inteligencia de clientes en el marco de una estrategia CRM para el Garza Hotel
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El sector hotelero es especialmente relevante dentro de la actividad turística en general. Podemos afirmar que las empresas hoteleras se enfrentan en la actualidad a un entorno cada vez más cambiante, competitivo y con ...Acceso restringido -
INFLUENCIA DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LAS VENTAS DE TIENDAS EFE-CHICLAYO 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo fue determinar la relacion entre la fidelizacion de los clientes con las ventas de Tiendas EFE en Chiclayo. La recopilacion de datos e informacion proviene de una poblacion tomada como referente de 22800 ...Acceso restringido -
Marketing digital para incrementar las ventas en la Picantería Mi Delfín – Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente informe de investigación titulado “Marketing digital para el incremento de las ventas en la picantería Mi Delfín - Chiclayo - 2020”, su finalidad principal fue proponer estrategias de marketing digital para ...Acceso abierto -
Marketing digital y fidelización de clientes de la marca “Luis Gutierrez Photography” - Ferreñafe, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2025)Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de “Luis Gutierrez Photography” – Ferreñafe, 2022. Se desarrolló con un diseño no ...Acceso abierto -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa Elygraf Impresiones de la provincia de San Ignacio – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó en la provincia de San Ignacio departamento de Cajamarca en la Empresa Elygraf Impresiones - 2018”, las variables utilizadas fueron Marketing Relacional y Fidelización de Clientes, ...Acceso abierto