Listar por título
Mostrando ítems 10175-10194 de 12020
-
Propuesta de un plan de marketing operacional para incrementar el nivel de ventas del servicio de hospedaje del Hotel Residencial JH S.R.L, Chiclayo 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente investigación consiste en elaborar un Plan de Marketing Operativo para incrementar las ventas en el Hotel Residencial JH S.R.L en la ciudad de Chiclayo. Con la realización del Plan de Marketing se demuestra ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING OPERATIVO PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS EN LA DULCERÍA PECSEN, CHICLAYO 2012 – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente plan contiene el resultado que se le está realizando a la dulcería Pecsen, ya que se detectó una falta de mercadeo a esta microempresa, pues lo autores de este plan vienen haciendo un trabajo arduo para que ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo general de esta investigación fue Elaborar una propuesta de plan de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick. La presente investigación es de tipo descriptiva – propositiva ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing operativo para la introducción de la bebida Chía Cool en el mercado de Guayaquil - provincia de Guayas - Ecuador 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis de investigación denominada: “Propuesta de un Plan de Marketing Operativo para la Introducción de la bebida Chía Cool en el mercado de Guayaquil – Provincia de Guayas – Ecuador 2015”, busca proponer y ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Distribuciones Naturalmi SRL
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como título: “Propuesta de un Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Distribuciones Naturalmi SRL”, el cual tuvo como objetivo general Proponer un plan de marketing para ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing para incrementar la cuota de mercado de la empresa Inversiones Casa Blanca de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo de la investigación ha sido mejorar las ventas de la empresa Inversiones Casa Blanca para incrementar su cuota en el mercado en Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo con un diseño ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE GIRASOLES PERÚ –CHICLAYO, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación titulada “Plan de Marketing para incrementar las ventas de Girasoles Perú - Chiclayo, 2019”, ha sido trabajada tomando en consideración la situación de la empresa Girasoles Perú, que pese a llevar años en ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de la Asociación de Artesanos Túcume, Lambayeque 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia de una propuesta de un plan de marketing para el incremento de ventas de la asociación de artesanos del distrito de Túcume, luego de realizar ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing para la empresa Iluminare Decors en la ciudad de Chiclayo 2012-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing mix que contribuya al posicionamiento en el mercado de la empresa Iluminare Decors EIRL–Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la clínica SOSISAC, Chiclayo - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general proponer un plan de marketing que permita el posicionamiento de la clínica SOSISAC en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es descriptiva, propositiva ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Uno de los objetivos de la presente tesis es elaborar estrategias de marketing que sirvan de guía al Hotel frente a la competencia, aprovechando las oportunidades del mercado, para el logro del mismo se aplicara el Marketing ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing para mejorar las ventas de la sucursal barranca de la empresa comercializadora de productos agroquímicos Sunny Valley S.A.C. Kolkytambo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Este estudio evalúa el marketing para impulsar las ventas de la Sucursal Barranca de la entidad comercializadora de productos agroquímicos Sunny Valley S.A.C. Kolkytambo, 2018. A la vez, es una investigación descriptiv ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de clientes en la empresa de taxis Tours Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo principal de este estudio fue proponer un plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de clientes en la empresa de taxis Tours Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y explicativo ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza “mundo cleaner eirl” de la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2014)Esta investigación tuvo como propósito principal proponer la aplicación de un plan marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza MUNDO CLEANER de la ciudad de Chiclayo. Se ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, BASADO EN EL MARKETING EXPERIENCIAL, PARA POSICIONAR LA MARCA DE UNA EMPRESA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing, basado en el marketing experiencial, para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial.
(Universidad Señor de Sipan, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca de una empresa de capacitación empresarial, en la provincia de Lambayeque. Se utilizó una metodología deductiva, utilizando ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de mejora basado en Lean Manufacturing para incrementar la productividad en la empresa textil Oh! Baby –Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo tiene como objetivo la investigación. Proponer un plan de mejora basado en Lean Manufacturing para incrementar la productividad en la empresa textil Oh! Baby – Chiclayo 2014. El modelo se desarrolló ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de mejora de los costos para aumentar la rentabilidad en la Asociación de Productores de Arroz del Valle de Zaña – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)En el presente trabajo de investigación se propone un plan de mejora de los costos para aumentar la rentabilidad en la asociación de productores de arroz del valle de zaña - 2013, teniendo como objetivo elaborar una propuesta ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN EL PROCESO DE PILADO DE ARROZ, UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS DE LEAN MANUFACTURING, PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DEL ÁREA DE PRODUCCIÓN EN LA MOLINERA SAN NICOLÁS S.R.L, LAMBAYEQUE – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación es de tipo aplicada y de diseño no experimental, tiene como objetivo general la elaboración de una propuesta de un plan de mejora en el proceso de pilado de arroz, utilizando las herramientas de ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de mejoramiento para el sistema de tesorería del Hospital Nacional Cayetano Heredia, Lima 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)En el Hospital Nacional Cayetano Heredia Existe un insuficiente control, por parte del Área de Tesorería en la recaudación de los ingresos y en la ejecución de los gastos, que realizan los centros de producción por la ...Acceso abierto