Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/984
Plan de marketing para el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s. ciudad de Lambayeque, departamento Lambayeque, 2013
Flores Siapo, Evelyn Lourdes del Carmen
2013
Universidad Señor de Sipán
La tesis presentada a continuación tiene por objetivo Diseñar un plan de marketing que mejore el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s en la ciudad de Lambayeque. Este trabajo se realizó teniendo como base el incremento de ventas de Hamburguesería Chicho´s, teniendo como principal problema que no se encontró un diseño de un plan de marketing para mejorar su posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s en la ciudad de Lambayeque, para ello proponemos un plan de marketing para el posicionamiento de Hamburguesería Chicho´s y por consiguiente elevar el rendimiento de la empresa, lo que nos inclinó a plantearnos la siguiente hipótesis el diseño de un plan de marketing puede incidir positivamente al posicionamiento de la Hamburguesería Chicho’s en la ciudad de Lambayeque. La investigación es de tipo descriptiva, propositiva con un diseño de Investigación no experimental, transversal, descriptivo, con propuesta, la población de la empresa es de 4 personas, El gerente, dos cocineros y un vendedor, así como también los clientes conformada por una muestra de 383 clientes. Para la recolección de datos usamos la técnica de encuestas y para el procesamiento y análisis de los resultados se utilizó el software Spss, todo esto con la imperiosa necesidad de incrementar las ventas, así como también acaparar nuevos mercados y fidelizar a nuestros clientes, y eso traerá a su paso una mejora en la rentabilidad.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADMINISTRACION.pdf243,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.