Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/959
Modelo de gestión para mejorar los servicios médicos del Centro de Altos Estudios Médicos & del Diagnóstico Científico Cubana S.A.C -Chiclayo 2013
Chávarry Ysla , Patricia del Rocio
2013
Universidad Señor de Sipán
La presente investigación tiene como objetivo proponer un Modelo de Gestión para Mejorar los Servicios Médicos del Centro de Altos Estudios Médicos & del Diagnóstico Científico Cubana S.A.C -Chiclayo 2013, el cual se percibió el principal problema en los servicios médicos que este brinda, es decir la atención al cliente. Llegando a una hipótesis de que si se propone un Modelo de Gestión para el Centro de Altos Estudios Médicos & del Diagnóstico Científico Cubana S.A.C - Chiclayo 2013, entonces se ofrecerá mejores Servicios Médicos. La metodología que se utilizó en la investigación fue, cuantitativa - cualitativa y el tipo de investigación Descriptiva y proyectiva. La técnica de investigación que se empleó fue la encuesta, y el desarrollo del estudio estuvo basado en el análisis de una muestra no probabilística, conformada por 250 personas los mismos que se encuentran entre los rangos de 16 a 60 años de la ciudad de Chiclayo y 25 del personal de la Clínica Dental Cubana. Los resultados de los datos se procesaron en el programa de MICROSOFT EXCEL- 2010 y SPSS. Llegando a la conclusión sobre la calidad de atención que brinda dicho establecimiento, así mismo se propuso un Modelo de Gestión.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADMINISTRACION.pdf100,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.