Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/957
Plan de comercialización del café femenino con certificación orgánica para el ingreso directo en el mercado local, de Proassa S.A – Chiclayo 2013
Gallo Gallo , María del Socorro
2013
Universidad Señor de Sipán
Actualmente en el Perú, se estima que el café es el principal producto agricola de exportación el cual equivale el 75% de la producción total que sereserva al mercado externo. Es que por la siguiente problemática es que me encuentro en la búsqueda y elección de un canal de distribución para el ingreso directo en la ciudad de Chiclayo. En la presente investigación se ha llegado a someter a un diagnostico situacional al mercado local sobre el consumo o no consumo de café orgánico, llegando así a la detección oportuna de los factores que conllevan al éxito del canal de distribución que se elegirá, y así logrando la elaboración de un diseño de un plan de comercialización idóneo para el ingreso directo al mercado local. El Café Femenino (orgánico) cuenta con una certificación orgánica aprobada por la Organización Mundial de la Salud, el cual da fe de que este producto, no solo beneficia la salud del que lo consume, sino que asimismo cuida el medio ambiente y mantiene de manera sostenible producciones futuras. La presente investigación es de carácter propositivo, no experimental. Así mismo cuenta con la población de indicadores demográficos del departamento de Lambayeque, la cual esta divida en población por grandes grupos de edades de 15 años a 64 años, disponiendo una muestra de 90 personas. La recolección de datos de los potenciales consumidores se ha realizado mediante el uso del instrumento de la encuesta, información que ha sido debidamente procesada en el programa Microsoft Office Excel.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADMINISTRACION.pdf86,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.