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Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la empresa de transporte de carga la Costeñita EIRL– Chota 2014
Purihuaman Leonardo , Celso Nazario
2014
Universidad Señor de Sipán
La tesis presentada se realizó con el objetivo de proponer un Plan de Estrategias de Marketing Mix para contribuir al posicionamiento de la empresa de transporte de carga “La Costeñita EIRL” de la ciudad de Chota. Este trabajo de investigación se realizó en la empresa mencionada, la cual se dedica al transporte terrestre de carga, presentando como problema principal el inadecuado manejo de las estrategias de marketing mix, que responden al Producto, Precio, Plaza y Promoción, influyendo directamente en su posicionamiento y en el liderazgo del mercado. Asimismo, la investigación es de tipo descriptiva, con una población conformada por los clientes que acuden a la empresa y el personal que labora en la misma. Para el tratamiento y análisis de la información se ha utilizado como técnica las entrevistas y encuestas, en base a los ítems de estudio identificados en la operacionalización de variables. Además, el procesamiento de datos se realizó a través de los programas SPSS y Microsoft Excel. Con relación al estudio, se determinó que la Empresa de Transporte de Carga “La Costeñita E.I.R.L.” de la ciudad de Chota en cuanto a la utilización del Marketing Mix: Producto, Precio, Plaza y Promoción, no son las adecuadas, reflejándose el descontento y poca aceptación del servicio por parte de sus clientes. Por consiguiente, se cree importante desarrollar un Plan que contemple los aspectos mencionados para así contribuir a su adecuado posicionamiento y responder eficazmente a los objetivos estratégicos planteados por la empresa.

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