Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/943
Perfil de los estudiantes que ingresan al Programa de Educación Superior a Distancia – PEaD Universidad Señor de Sipán, en el ciclo académico 2013-0
2013
Universidad Señor de Sipán
La Universidad Señor de Sipán, es una universidad bimodal (presencial y virtual), cuenta actualmente con la Dirección de Educación a Distancia, quien alberga un sector importante de la población lambayecana con aspiraciones a ser profesionales competitivos, bajo la modalidad virtual, no exigiendo presencialidad para cumplir con sus retos profesionales. Ante ello, se buscó identificar el perfil del alumno ingresante al PEaD, es decir sus principales características, analizadas dentro de las dimensiones Demográficas, Académicas, Tecnológicas y Socioeconómicas, las mismas que fueron obtenidas aplicando para ello una Encuesta que fue publicada en el Campus Virtual de cada alumno del I ciclo (21013-0), logrando que esta investigación sea de tipo Descriptiva. Se obtuvo la muestra de datos establecida, y el nivel de participación de los alumnos encuestados fue activo. Los resultados, respondieron a los objetivos planteados, como la edad promedio del Alumno ingresante al PEaD, que el 58% de ellos no conocen la modalidad a distancia, sin embargo el 54% posee conocimientos básicos de computación e informática.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADMINISTRACION.pdf154,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.