Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/915
Propuesta de un plan de negocio basado en la estrategia de liderazgo de costos de Michael Porter para la creación de una empresa de diseño, producción y comercialización, de ropa informal y casual femenina, en la ciudad de Chiclayo - 2013
Chavarry Ysla, Patricia del Rocio
2013
Universidad Señor de Sipán
Actualmente las empresas para hacer frente a la competencia, tienen que usar estrategias que les permitan seguir sobreviviendo en el mercado. El problema es que estas empresas no usan estrategias para afrontar la competencia tan intensa como la actual. La justificación radica en que en la actualidad no existen empresas que se dediquen al diseño, producción y comercialización de ropa informal y casual femenina, lo que a su vez refleja que no hay competencia en ese sector empresarial de la región Lambayeque. Esto significa que existe un nicho en el mercado en Chiclayo que se planea atender. La hipótesis se denomina “Si se implementa un plan de negocio, entonces; se puede crear una empresa de diseño, producción y comercialización de ropa informal y casual femenina, en la ciudad de Chiclayo”. El objetivo general es proponer una propuesta de plan de negocio. Los objetivos específicos incluyen desarrollar un estudio de mercado, determinar los aspectos de tipo administrativo y legal, establecer los aspectos económicos y financieros y analizar los resultados que genera el plan de negocio. La investigación tuvo como propósitos identificar las variables que permitieran elaborar un plan de negocio. Se trató de una investigación, descriptiva. La muestra poblacional fueron 51 personas de sexo femenino de la zona urbana de la Ciudad de Chiclayo. El instrumento, cuestionario, se elaboró ex profeso. Los datos recogidos se sometieron a la estadística descriptiva haciendo uso del Programa SPSS Versión19.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADMINISTRACIÓN.pdf203,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.