Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/90
Diferencia entre el color de la resina micro hibrida con la técnica de fotocurado continuo y discontinuo: estudio in vitro
Millones Gómez, Pablo
2015
Universidad Señor de Sipán
A lo largo de la historia de la Odontología el objetivo principal ha sido conseguir un adecuado estado de salud oral. Hasta hace pocas décadas, el objetivo era alcanzar la correcta funcionalidad del sistema, que consistía básicamente en el mantenimiento de la función de los dientes. Hoy en día no solo es necesario garantizar la durabilidad clínica de las restauraciones, sino que es imprescindible un resultado estético óptimo. El objetivo de esta investigación fue comparar el color de la resina microhíbrida con la técnica de fotocurado continuo y discontinuo, la investigación fue del tipo experimental, utilizó un total de 40 preparaciones in-vitro de resina microhibrida Z100TM Restorative A3 las cuales fueron polimerizadas utilizando las técnicas de fotocurado continuo y discontinuo, la fotopolimerización se realizó con la lámpara Dr`s Light Wireless Curing Light previamente calibrada en el radiómetro Woodpecker. Se obtuvo como resultado la diferencias de rangos significativa (p=0.046<0.05), llegando a la conclusión que existe diferencia en el color de la resina microhibrida tras utilizar las técnicas de fotocurado continuo y discontinuo.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Muro Santa Cruz .pdf86,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.