Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/888
Implementación de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa de transportes de carga El Trueno – Chiclayo 2014
Mairena Fox, Petronila Liliana
2014
Universidad Señor de Sipán
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo principal elaborar un plan de estrategias de marketing para el incremento de las ventas generando rentabilidad en la empresa de transportes de carga El Trueno en la ciudad de Chiclayo. Los métodos empleados para el desarrollo de la presente investigación fueron el método analítico, para sistematizar los datos de la realidad y de la base teórica científica, método inductivo para establecer generalidades de los resultados mediante la recolección de información de las encuestas, método deductivo, para establecer la síntesis de los antecedentes y método sintético, porque se ha sintetizado la información y se ha plasmado en el estudio de la investigación. El resultado obtenido fue que se logró elaborar una propuesta de un plan de estrategias de marketing para el incremento de las ventas generando rentabilidad en la empresa de transportes de carga El Trueno. La investigación concluyo que con la elaboración de un plan de estrategias de marketing para el incremento de las ventas generando rentabilidad en la empresa de transportes de carga El Trueno.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADMINISTRACIÓN.pdf164,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.